¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Jonathan Calleri: en una noche en la que Agustín Orion y Daniel Díaz tuvieron una noche casi perfecta, el delantero se consagró como la gran figura por sus dos goles y todo el esfuerzo que brinda en cada partido. Un premio a su ego en esta pelea por la titularidad que lleva contra Daniel Osvaldo. Su brillo le hace muy bien a la competencia y a Boca.
AMARILLO
Luciano Monzón: en ataque volvió a ser parecido al que supo ser, como en su gol de tiro libre o en el centro que tiró en el primer tiempo y que por poco no mandó Calleri al fondo de la red. En el debe sigue estando su parte defensiva, que si bien no fue superado en muchas oportunidades, provocó varias faltas cerca del área que no deben repetirse.
ROJO
Franco Cristaldo: el pibe no exhibió su faceta de pisar al área sin pelota, quizás su mejor arma desde que debutó en primera división. Es un volante raro de analizar, ya que toca poco la pelota y casi siempre resuelve con pases sin mayor trascendencia. Hoy no tuvo una buena noche.
Leandro
10 abril, 2015 at 00:47
Creo que Monzon podria haber estado en el verde junto con los demas, muchos tuvieron una gran noche y Nico Lodeiro en amarillo, en cuanto al rojo concuerdo
Marcos
10 abril, 2015 at 12:03
Rojo tenia q ser bravo cagadas nomas hace
david
10 abril, 2015 at 14:35
y cristaldo , el chabon ese salvo los dos famosos goles a riber despues nada de nada prefiero a betncur que en 10 mnutos mostros algo mas