Cada vez son más fuertes los rumores de que vienen de Rusia para llevarse a Guillermo Burdisso. Mañana habría una reunión clave.
Hace un tiempo informamos de que había posibilidades de que Guillermo Burdisso y Cristian Erbes abandonen el club después de cerrado el libro de pases. Hoy el rumor volvió a instalar para centrarse en un fuerte interés de Rusia por el marcador central. De hecho, la información apunta a que mañana habría una reunión importante entre los dirigentes de Boca Juniors y Fernando Hidalgo, representante del defensor, para ver si se concreta la operación.
Esta tarde Burdisso jugará desde el arranque junto al Cata Díaz en el fondo de la defensa Xeneize. Si la oferta es real y de una cifran tan importante como promete el representante del jugador, es muy probable que sea el último partido del defensor en Boca.
De llegar a concretarse la salida del marcador central, sería un verdadero gesto de irresponsabilidad por parte de la dirigencia. Que demuestra pensar más en lo económico que en el proyecto futbolístico del club con el campeonato ya comenzado.