Connect with us

Superliga Argentina

Sin bajar la marcha

El Xeneize se enfrenta a un nuevo clásico en el que buscará continuar batiendo récords y sacando distancia del resto en la tabla de posiciones.

Boca Juniors recibe esta tarde – 19.45 – a Racing Club en La Bombonera por una nueva fecha de la Superliga y tras derrotar a River Plate en el Monumental. El conjunto de los Mellizos quiere sostener el invicto, el puntaje ideal y tratar de extender aún más la diferencia con sus perseguidores en la tabla.

Guillermo Barros Schelotto se decidió y utilizará a Cristian Espinoza como reemplazo de Edwin Cardona, quien sufre una injusta sanción. Esta opción dejó por detrás a Oscar Junior Benítez – que llegó con una pubialgia – y a Agustín Bouzat. El ex Huracán tendrá una nueva chance para intentar ganar más terreno, ya que todavía no exhibió su mejor versión. Con él Boca parará un 433 clásico en el que seguramente se vea muchos ataques a pura velocidad.

Con respecto a los que igualaron ante Talleres de Córdoba, Diego Cocca utilizará el mismo 4-4-2 con dos variantes para su Racing: Diego González y Egidio Arévalo Ríos reemplazarán a Federico Zaracho y Marcelo Meli en el eje central del mediocampo. El volante ex Boca estará en el banco de suplentes junto a Javier García, arquero formado en la institución azul y oro.

Sin bajar la marcha, porque Boca quiere hacer historia y para eso debe ganar otro clásico más.

Formaciones y datos:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Arévalo Ríos, Diego González, Augusto Solari, Andrés Ibarguren; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 19.15.

Televisa: Fox Sports Premium

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Superliga Argentina