Connect with us

Transferencias

Son decisiones

Te contamos los detalles detrás de lo que es una información clave para el único grande.

Días atrás contamos que Gustavo Quinteros era el elegido para ser el próximo técnico de Boca, principalmente porque la llegada de Russo parecía complicada. Hoy las cosas se dieron vuelta y todos los caminos indican a que habrá un tercer mandato de Miguel en el Xeneize.

De todos los nombres que han sonado, el único que cumplía todos los casilleros de las características que se buscaban en esta ocasión, era Miguel Ángel Russo. Porque es un técnico de experiencia, uno que sabe lo que es ganar títulos, competir a nivel internacional, conoce el club y encima vive un gran presente, ya que viene de salir campeón con Rosario Central y está luchando otro trofeo con San Lorenzo. Ambos clubes con el atenuante de estar en crisis muy complicadas, no sólo deportivas, si no también económicas e institucionales.

Habrá que ver si San Lorenzo pasa la semifinal ante Platense para ver qué tan rápido se da el arribo de Russo. En caso de caer, lo más probable es que esta próxima semana se lo pueda presentar. En caso de que llegue al duelo decisivo en el clásico con Huracán, habrá que esperarlo una semana más mientras un cuerpo técnico interino se encarga de la parte física de esta pretemporada previa al Mundial de Clubes.

Son decisiones y Miguel es el protagonista.

9 Comments

9 Comments

  1. Hernán

    25 mayo, 2025 at 10:46

    Cuando uno piensa que Riquelme no podía superarse, lo termina haciendo. La dirigencia de Boca es un desconcierto absoluto. No pega una. A Russo lo echó Riquelme hace unos años porque en la última época el equipo era horrible; además está dirigiendo a otro equipo en instancias decisivas (si Russo se quiere ir por los problemas de San Lorenzo, es un tema de Russo y ese club); además de que es una persona con problemas de salud y Boca es una picadora de carne. En fin, no digo que Russo sea un mal técnico, pero esto demuestra la absoluta falta de un proyecto serio, y cuando las cosas se hacen mal desde el vamos, generalmente terminan mal.

  2. Guillermo

    25 mayo, 2025 at 11:43

    Bueno, coincido con Hernán.
    En esta misma página hace unos años y con esta misma dirigencia, hinchas y periodistas, pedían a los gritos que echaran a Russo después de haber salido campeón. La razón era que quedó afuera de la copa en dos partidos de octavos contra Atlético Mineiro. Dos partidos donde a Boca lo bombearon de manera escandalosa, en Brasil y en la Boca. Y el que pagó el pato fue Russo, cuando es una responsabilidad de los dirigentes que no te perjudiquen con la designación de los árbitros.
    Lo echaron como a un perro.
    Ahora vuelve a ser ‘Miguel’ y lo van a buscar solamente para usarlo ( como quisieron usar a Bianchi, pero el pelado justamente no tiene un pelo de sonso). Porque es el único con espalda y al que pueden manejar desde el consejo. Encima metiéndose en el medio en medio de una definición de campeonato, otra vez con total falta de la mínima ética. Son unos impresentables.
    Russo tiene más que experiencia. Tiene 70 años y una enfermedad gravísima. Basta verlo para darse cuenta de eso. Pero a estos tipos les importa un carajo Russo, Boca, la gente…solo quieren uno que les sirva de escudo para salvar el culo con todas las cagadas que se están mandando y siguen en la misma línea.

    No hacen una bien.

  3. Nicolás

    25 mayo, 2025 at 12:59

    Coincido con los dos boquenses anteriores. Y un pedido contundente: ¡No lo vendan al Changuito Zevallos!

    • Hernán

      25 mayo, 2025 at 15:12

      Van a hacer algo peor que vender a Zeballos. Van a traer un 5 por el que van a pagar una fortuna (Fausto Vera o Aníbal Moreno), va a tener que jugar si o si (estilo velASCO) y van a terminar tapando al pibe Delgado (lo único bueno que le pasó a Boca este semestre). Después, cuando el pibe quiera jugar, lo van a terminar rajando como pasó con otros pibes del club. Además van a dejar a Brey en el banco, en vez de prestarlo a otro club para que haga experiencia. Ni un juvenil saben potenciar.

  4. matt

    25 mayo, 2025 at 20:50

    Coincido con todos los que opinaron, lamentablemente la falta de proyecto es evidente, hacen quedar mal a Boca a cada rato, y las inferiores nunca estuvieron en sus planes y me refiero a sostener proyectos de juveniles dándoles estatus de titular en la primera, ahora traeran un 5 y chau Delgado, porque no traen jugadores de jerarquía a puestos donde no tenemos por ejemplo un 4, un 3, un 2, un dediocampista ofensivo, pero entiendo que traer un 5 se corresponde con la lógica de esta gestión donde siempre despreciaron a los juveniles y despues quieren culpar a los pibes.
    Ahora lo único que pido es que no nos hagan descender, porque siempre estuve seguro de que era imposible que Boca descienda, pero con riquelme y su consejo ya no me parece tan imposible.

    • Hernán

      25 mayo, 2025 at 22:36

      Son unos inútiles totales. Boca tiene 3 laterales izquierdos: Blanco, Sarachi y Fabra, no rescatas a uno. Tiene 3 laterales derechos: Blondel, Advincula y Barinaga. Es un más malo que el otro. Me vas a decir que Boca no puede sacar un jugador mejor que Barinaga, advincula, Belmonte o Janson?. Si no hay uno que sea mejor que esos, entonces cerremos Boca predio, para qué seguir metiendo guita ahí si después los tapan con estos muertos?.
      Da la impresión de que las inferiores solo sirven para sacar algún jugador cada tanto de 7 puntos y poderles venderlos por 5 o 6 millones de dólares (como pasó con Langoni y como posiblemente pase con Zeballos) pero nunca para armar un equipo con jugadores formados en el club. Dónde quedó el proyecto identitario que prometió Riquelme?
      Realmente cada vez me cuesta mas rescatar algo bueno de esta gestión.

  5. Guillermo

    26 mayo, 2025 at 01:56

    Yo espero que lo de Russo no se concrete. Sería un bochorno mayúsculo. No puedo creer que se haga realidad.
    Lo único que sí es absolutamente real es la soberbia que tienen y lo mal que se conducen Riquelme y el consejo del fútbol.
    A dos semanas de la competencia más importante, según ellos, y la incertidumbre es total respecto al plantel y al técnico.

    Ahora se habla del ex técnico de Pachuca, un uruguayo.

  6. Guillermo

    26 mayo, 2025 at 03:29

    Por la forma en que habló Russo ayer luego del partido la conclusión que yo saco es que está cabreado con la directiva de Boca y no piensa en dirigir a Boca.
    ‘No voy a decir nada, lo que tenga que decir lo diré en privado, personalmente’ fue más o menos lo que dijo al final.
    Sería una muestra de sensatez, de la que parecen carecer los del consejo.

  7. Sergio

    26 mayo, 2025 at 13:33

    Le pueden avisar a los mamertos del desconsejo y al capo que hoy es lunes y mañana vienen de la vacaciones los jugadores.
    O les alargan las vacaciones hasta viajar al mundial
    Yo les daría un consejo los que se tienen que tomar vacaciones son los del desconsejo y el capo.
    Otra solución es que contraten algún periodista deportivo de los medios progallina como de dt.
    Total es lo mismo no saben una garompa.
    Otra solución es que lo llamen al gato y binguero que de fútbol la saben lunga.
    Esto es una joda.
    Hace una semana que están boludiando va como hicieron siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias