El conjunto Albiceleste disputó el clásico de La Plata en el que hubo una brillante actuación de un jugador del club.
Exequiel Zeballos sigue demostrando por qué es uno de los talentos más prometedores de las inferiores de Boca. El extremo de la categoría 2002 brilló en su primer partido como titular en la Selección Sub-15 de la Argentina, marcando un doblete en el empate por 2-2 contra Uruguay en el Sudamericano con sede en San Juan.
El Changuito, como le dicen, anotó el 1-0 entrando por el segundo palo para aprovechar un remate desviado de un compañero. Luego, minutos después, marcó de tiro libre con un remate de esos que suele realizar Cristiano Ronaldo. Sorpresivamente, el técnico Diego Placente lo reemplazó en el entretiempo, algo que repercutió en el equipo y en el resultado, ya que Uruguay logró empatar el juego.
Además de Exequiel Zeballos fue titular Cristian Medina, volante de Boca Juniors que pudo mostrar parte de su criterio para hacer jugar y cubrir la pelota.
Argentina había vencido por 3-2 a Colombia en el juego inaugural y ahora empató con Uruguay por 2-2. Esta noche, desde las 21 horas, se mide con Hungría por otro partido del Grupo A.
¿Habrá aprendido Placente y dejará a Zeballos en cancha?
Matias Aguilar
8 noviembre, 2017 at 13:06
Ya sabemos cuál va a ser el futuro de estos juveniles boquenses: antes de cumplir 18 años ¡ANGELICI LOS VENDE POR DOS PESOS! Este presidente destruye la cantera de Boca.
Juan_Carlos
9 noviembre, 2017 at 21:33
Es asi.
Los joveniles no estan para reforzar primera sino para juntar plata.
Es el plan de angelici.