Connect with us

Semáforo

Supercopa Argentina 2022: semáforo del Boca 3 – Patronato 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Darío Benedetto: el delantero tuvo un regreso sensacional con un triplete que valió un título. Más allá de su aporte clarísimo en el resultado, es para destacar cómo se lo vio a nivel actitud y con la pelota, algo que desde hace mucho le estaba costando. Rápido, ágil, inteligente y muy productivo. El Pipa brillo y, más allá del título, la ilusión está en todo lo que pueda aportar en un año importante.

AMARILLO

Luca Langoni: el pibe por primera vez tuvo una noche errática en la definición, algo raro desde que debutó en Primera, ya que desperdició cuatro chances muy claras. Pese a eso, sus diagonales, su velocidad en el desmarque y desborde, su presión a los rivales y su inteligencia lo hacen un jugador determinante.

ROJO

Facundo Roncaglia: lejos de tener un mal partido en una noche donde no hubo bajos rendimientos, el central fue el menos destacado sólo por un par de pases atrás que complicaron a Javier García. El campeón no merecía una nota negativa y no la tiene, pero alguien tenía que estar en este lugar.

5 Comments

5 Comments

  1. Franco

    1 marzo, 2023 at 23:55

    Yo en el rojo sumaria a Advincula.
    Se contrasta mucho su bajo nivel con Fabra en cancha, Fabra pasa llega al fondo, tiene juego colectivo y tira centros al área, y Advincula es todo lo contrario, no llega al fondo ni tiene juego colectivo y mucho menos tira buenos centros, creo que hace rato es hora de Weigandt.
    Roncaglia me genera tanta desconfianza cada vez que juega, no puede ser un central titular de la primera de Boca, prefiero que juegue Aranda en su lugar.

  2. Guillermo

    2 marzo, 2023 at 07:10

    Qué lindo cuando gana Boca…
    Me imagino qué contenta estará alguna gente, esperando el tropezón. Se puede escribir un tango con ese título, ‘Esperando el tropezón’. El próximo domingo el fútbol les dará otra posibilidad de prender el ventilador.

    Me alegro por Benedetto, jugando así va a ser muy útil. Yo lo hubiera rajado después de la actitud impresentable que tuvo frente a Corinhtians en la copa pasada. Pero el consejo le tuvo paciencia y espero que hayan acertado. La actuación de anoche parece decir que sí. Ojalá vuelva a ser el de los comienzos. Se lo ve bien físicamente.

    Adelante es difícil encontrar algún equipo que tenga más que Boca: Benedetto, Merentiel, Langoni, Villa, Zeballos, Briasco, Vázquez, Morales, Orsini.

    ¿Y qué decir del negro Ibarra? Si ya le han dicho de todo: inexperto, aprendiz, títere de Riquelme. Se cansaron de pedir que lo rajen y traigan un técnico ‘ de jerarquía’. Siempre la misma palabrita, que repiten como loritos. Igual que ‘buen pie’, dinámica’, ‘juego asociado’. Mezclan todo eso y ya tiene un máster en fútbol. Saben más que Riquelme, que Ibarra, que Battaglia…

    Bien por el negro, que siga tranquilo, perfil bajo, sin calentarse, trabajando para que gane Boca.

  3. eduardo miche

    2 marzo, 2023 at 11:36

    Reconozco que la sensacional actuacion de benedetto nos sorprendio a todos, el marco la diferencia cuando con malas definiciones estabamos agrandando al arquero rival, tampoco hay que agrandarse porque al equipo le falta bastante incluso en coordinacion dinamica si es cierto que el resurgir sorpresivo e inesperado del pipa, puede efectuar un efecto contagio e otros jugadores, quiero destacar tambien a figal otra sorpresa emula jugadas de Messi, respecto a Langoni bien aprovechado tiene condiciones unicas de velocidad y definicion, solo debe practicar mas esto ultimo, villa y fabra estan volviendo y si mejora villa boca es un equipo temible por ultimo mejoro oscar y su aporte fue importante

  4. Matias

    2 marzo, 2023 at 13:26

    Parece que lo motivó al pipa la presencia de la bestia, esperemos ver q pasa en la copa porque si no llegamos a semis esto es un fracaso

  5. Hernan

    2 marzo, 2023 at 18:45

    Lamentablemente no lo pude ver gracias al corte de electricidad que afecto a tantas personas. Asi que no voy a hablar de rendimientos. Me alegro por el título y me alegra ver a juveniles del club en el primer equipo. Que lindo seria bancar un medio campo con varela, el equi, medina y romero.
    Esperemos que el triunfo sirva para encontrar una linea de juego y sostenerla. Ojala vengan mas triunfos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo