El delantero escribió a corazón abierto sus sentimientos tras las constantes muestras de afecto que recibió desde su vuelta al club.
Carlos Tevez no pudo contener más su emoción y le agradeció a los hinchas a través de las redes sociales. El inmenso cariño que recibió el delantero desde su llegada – y especialmente en las visitas de Boca a Córdoba y en Formosa esta tarde – le hicieron abrir su corazón para expresar sus sentimientos:
¡Es emocionante ver toda esa gente linda apoyándonos! Señoras con sus bebés en brazos llorando, abuela golpeándose el pecho diciéndote que te ama, chicos que cuando los miras y le haces una seña se le llenan los ojos de lágrimas… Es inexplicable el cariño de todos. Con tan poco hacemos feliz a toda la gente que cada día lucha para tener una alegría. Estoy conmovido con todo y quería compartirlo. Cada vez estoy menos arrepentido de volver a mi país y al club al que amo. ¡¡¡Gracias de verdad!!!, Tevez se expresó en su cuenta de Twitter.
Riquelme en sus últimas declaraciones había hablado de la necesidad de los hinchas por ver jugar a alguien y remarcó que Carlos Tevez ocuparía ese lugar que quedó huerfano desde la salida del propio enganche. Las palabras de Román se transformaron en una realidad irrefutable desde la vuelta del Apache, ya que los Xeneizes colmaron La Bombonera para recibir al delantero, agotaron sus camisetas, hicieron multitudinarias recepciones en cada provincia a la que llegó Boca y, esta tarde, metieron 20.000 personas en Formosa sólo para ver una práctica.
Tevez se emociona y a la vez llenó de esperanza y alegría a una hinchada que necesitaba recuperar la ilusión.
Foto: @javiento