Te contamos los detalles detrás de otro paso atrás para el fútbol argentino.
Finalmente llegó la obvia respuesta por parte de Marcelo Tinelli y toda la cúpula de ineptos que controlan la Liga Profesional. Pese a que Boca solicitó retrasar 24 horas el partido con San Lorenzo, para poder actuar con sus profesionales, para buscar equidad deportiva, amparándose en que la fecha está pactada para ser disputada desde el martes 27 al jueves 29 de julio, y explicando que la salud física de los juveniles de la institución está en juego, el ente buscó favorecer su odio y negó el reclamo.
Evidentemente a los que lideran la Liga Profesional no les interesa en absoluto la gran cantidad de jugadores con contratos incumplidos, los clubes con fortunas en cheques rechazados, o que se haya lesionado Ezequiel Almirón en el partido contra Banfield. No existe un lineamiento que busque el crecimiento del torneo oficial de uno de los países más grandes del fútbol como es la Argentina. No hay una intención de crecer colectivamente y todo está basado en chicanas, posturas de hinchas termo y opciones de abuso de poder para aplicar sus venganzas. Comportamientos dignos de mediocres o de chicos muy pequeños que aún no entienden cómo funciona la vida.
Si algo faltaba como para quedar en evidencia, es que el partido de reserva que debía jugarse mañana a las 10 de la mañana, sí fue postergado. Así, con impunidad y en evidencia, le terminaron de dar la razón a Juan Román Riquelme sobre su manejo parcial de la Liga, y quedaron expuestos en lo poco que les interesa el producto que manejan y los juveniles. Además, por si fuera poco, no permitieron que Roberto Digo, dirigente del xeneize, pueda estar en la charla de zoom en la que redactaron la negativa para con el club.
Boca mañana competirá con los pibes y con el físico que tengan disponible, lo que no se podrá tapar nunca es el papelón de Marcelo Tinelli y todos los dirigentes que lo acompañan en la cúpula de la Liga Profesional.
Ricardo
26 julio, 2021 at 18:47
Tinelli maneja el futbol como el Bailando… habló en forma despectiva de Boca. Un irrespetuoso y mediocre.
sergio
26 julio, 2021 at 20:10
Luciano por favor no pongas foto del mufa,diuretico,escritorio:conmeBolriBar
Esta gentuza no merece estar en el diario.
Este tipo tiene varias caras según a la ocasión y lamentablemente AMOR a penas subió se junto con este mufa que en la segunda de cambio te caga.
Bueno de los otros dos no hace falta hacer ningún comentario esta todo a la vista.
VAMOS LOS PIBES QUE SOMOS EL UNICO GRANDE!!!!
Pingback: Resumen: 26 de junio del 2021 – Diario Xeneize