Connect with us

Árbitro

Torneo Final: Mauro Vigliano arbitrará el debut ante Newell’s

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez para el debut en el Torneo Inicial frente a Newell’s Old Boys en Rosario. La AFA designó al árbitro Mauro Vigliano para que sea el encargado de otorgar justicia de la mejor manera posible en ese encuentro. El partido se disputará el domingo 09 de febrero a las 21.30.

¿Cómo le fue a Boca con Mauro Vigliano? Hasta el momento el árbitro ha dirigido partido del Xeneize en cuatro oportunidades por partidos de torneos domésticos. De esos encuentros, el conjunto azul y oro ganó uno, empató dos y cayó en una oportunidad.

Los últimos registros con este árbitro no pertenecen a partidos oficiales de torneos locales, sino a amistosos y encuentros internacionales. El último fue en un amistoso disputado ante un combinado de San Juan que Boca ganó con un gol de Gigliotti en su debut en el club. El otro fue por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que el Xeneize igualó sin goles con Newell’s en la Bombonera.

El dato curioso es que este será el tercer partido oficial consecutivo que Mauro Vigliano dirige a Boca en un enfrentamiento ante Newell’s. Es decir: el de este domingo, el de la Libertadores 2013 y el del Torneo Inicial 2012, que también culminó con una igualdad 0-0.

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    4 febrero, 2014 at 18:03

    Hay que jugar bien para superar a los arbritos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro