Connect with us

Árbitro

Torneo Largo AFA 2016/17: Darío Herrera arbitrará ante Banfield

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el árbitro que intentará llevar el partido contra Banfield de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Darío Herrera sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará – si se levanta el paro – el domingo 5 de febrero, a las 21.00, en el Florencio Solá.

En total Darío Herrera dirigió a Boca Juniors en diez encuentros por torneos domésticos, sin contar copas nacionales. De ellos, el Xeneize ganó 7 y empató los 3 restantes. ¿Rojas? Cinco para los rivales (Pérez García, Acevedo, Bellocq, Serrano y Teo Gutiérrez) y cuatro para los azul y oro (Bravo, Grana, Pablo Pérez y Centurión). ¿Penales? Sólo uno a favor, que Juan Román Riquelme convirtió.

El último registro por torneos domésticos de Darío Herrera con Boca Juniors se remonta al 1-1 contra Rosario Central que se disputó en La Bombonera en el pasado Torneo Transición 2016. Ese día el árbitro se dilató en expulsar a un Teo Gutierrez que le hizo reiterados gestos a los hinchas luego de marcar, generando la ira de los Xeneizes que culminó con la roja de Centurión.

1 Comment

1 Comment

  1. sodomizando plumiferos

    2 marzo, 2017 at 00:38

    otra vez sopa…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro