Jesús Méndez renovó su contrato con Boca Juniors esta tarde y prolongó su vínculo con la institución por una temporada más.
Con su perfil bajísimo que demostró desde su llegada al club, Jesús Méndez regresó a Boca Juniors para cumplir sus últimos seis meses de contrato aún sin saber si sería tenido en cuenta por Carlos Bianchi. En una actitud que demuestra el gran sentir humano de este volante, ya que por una regla FIFA, por su condición vincular, podía considerarse como libre e ir a cualquier otro sitio. Pero el mendocino, como se lo comentó al Virrey, llegaba de una gran campaña con Rosario Central y pensaba en una sola cosa: triunfar con la camiseta Xeneize.
Gracias a su esfuerzo en el día a día, Méndez logró conquistar a Bianchi y de a poco fue ganando más terreno dentro de la cancha, hasta convertirse en un usual titular o en el primer suplente. Hoy se confirmó que el volante firmó la renovación de su contrato por una temporada más, en definitiva, un premio a las ganas que demostró para triunfar en el club.