Connect with us

Lesiones

Urgente: Pavón desgarrado

En los pocos minutos que disputó ayer, el cordobés sufrió una lesión muscular.

Siguen las malas noticias para el equipo de Gustavo Alfaro. Sumado a la dura derrota del día de ayer, hace minutos la cuenta oficial de Boca Juniors informó que, Cristian Pavón, que había ingresado a los 69 minutos en el encuentro ante Atlético Tucumán, tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

La actuación del delantero no había sido normal, manteniéndose estático y muy impreciso en cada participación, por lo que se supone que no estaba al 100% al momento de saltar a la cancha. Lo extraño es que en ningún momento mostró signos de dolor, algo que en los desgarros suele ocurrir.

Cristian Pavón estará inactivo las próximas semanas, pero no peligraría su participación en la final ante Rosario Central.

 

5 Comments

5 Comments

  1. Alejo

    21 febrero, 2019 at 18:57

    Pecho frio que sos…ojalá que Villa te saque el puesto

    • Luciano Bz

      21 febrero, 2019 at 20:44

      Desde qué punto de vista esto puede ser una mala noticia?

  2. Nicolás

    21 febrero, 2019 at 22:59

    Villa es mas que pavon. Alfaro creo que es inteligente. Ahora que se desgarró villa va a tener su chance a adelante con pipa y en el banco si que es arma un 442 con pipa y zarate. Pero el otro dia en poco tiempo demostro velocidad gambeta desborde es claro que es mejor que pavon .

    Igual boca se quedó corto en el armado del plantel. No hay medios que muevan la pelota lodeiro hubiese venido bien y angel González y acuña por afuera en un 442 con nandez y marcone. Quedamos cortos.

    Es una lástima

  3. Adrián

    22 febrero, 2019 at 10:04

    Pronta recuperación y a levantar de nuevo! Vamos Boca. No entiendo cómo pueden criticar a este pibe, siempre jugó, fue al frente, no se fue x cláusula, no se las cree. Pienso que algunos son de riber acá…

    • Brek

      22 febrero, 2019 at 16:08

      Coincido! A pavon se lo banca, aunque no estaba jugando bien, creo que lesionarse igualmente le va a hacer bien y no pierdo la fe de q levante el nivel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones