Connect with us

Árbitro

Copa Libertadores 2023: Wilton Sampaio arbitrará el Monagas – Boca

La CONMEBOL confirmó la autoridad detrás del próximo encuentro que disputará el Xeneize en la Copa Libertadores.

Ya está confirmado el árbitro que comandará la primera fecha de la Copa Libertadores 2023 para el Xeneize. La CONMEBOL confirmó que el brasilero Wilton Pereira Sampaio será el juez del duelo entre Boca Juniors y Monagas Sport Club que se disputará el próximo jueves 6 de abril – a las 21.00 – en Venezuela.

A Sampaio lo acompañarán los líneas Danilo Manis Simon y Bruno Boschilia. El cuarto será Paulo Sanovelli. Por otro lado, el VAR será comandado por Rodrigo Dalonso e Igor Benevuto. Toda la terna, al igual que el juez principal, son nacidos en Brasil.

Este será el sexto encuentro de Wilton Pereira Sampio dirigiendo a Boca Juniors, con un registro hasta el momento totalmente positivo con cuatro victorias y un empate. Todos sus encuentros con el Xeneize fueron en La Bombonera, por lo que será su primera como visitante. ¿Penales? Solo uno a favor que Tevez lo transformó en gol ante Cerro Porteño. ¿Rojas? Una a un rival (Bruno Valdez) y ninguna en contra.

Su última vez dirigiendo a Boca fue en la victoria por 1-0 ante River por la vuelta de la semifinal de la Libertadores 2019. Encuentro en el que marcó Jan Hurtado y en el que el juez no cobró un claro penal para el Xeneize que pudo cambiar la historia. Además, en ese partido Sampaio anuló de manera correcta un gol de Eduardo Salvio por una regla de mano que hoy cambió y que haría que sea válido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro