Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca buscará su cuarta victoria consecutiva frente a Arsenal

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro para el único grande.

Boca Juniors visitará esta noche – desde las 21.30 – a Arsenal por otro encuentro de la Liga Profesional 2023. El Xeneize intentará sumar su cuarta victoria consecutiva, una con la que podría seguir escalando en la tabla y sumarse a la pelea por los puestos altos.

Jorge Almirón realizará sólo un cambio con respecto al equipo que viene de ganarle por 1-0 a Tigre. El técnico volverá a poner en el arco a Sergio Romero, quien reemplazará a Javier García. El resto se mantendrá, en especial ese mediocampo que tanto brilló y que está compuesto por tres jugadores prometedores como Alan Varela, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. Por otro lado, también sigue como titular Miguel Merentiel, quien hoy parece estar por encima de Darío Benedetto.

Arsenal viene de ganar un partido de los últimos seis y sumando entre sus filas a Federico Villar como entrenador. El ex arquero se formó en las inferiores de Boca y hoy tendrá su gran desafío en este rol como técnico al enfrentar al más grande del país.

Boca buscará ganar y extender de racha, ¿podrá?

FORMACIONES Y DATOS:

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia; Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; Flabián Londoño Bedoya. DT: Federico Villar.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Ezequiel Fernández; Luis Advincula, Sebastián Villa y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Hernán Mastrángelo.

AVAR: Javier Uziga.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

Hora: 21.30.

Transmite: TNT Sports.

1 Comment

1 Comment

  1. Jorginho

    1 junio, 2023 at 22:34

    La dupla de fracasados perdedores en Madrid , Benedetto – Villa siempre es desastre asegurado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina