El plantel tendrá vacaciones hasta el 2 de julio, y después volverá a los entrenamientos ya pensando en lo que será el Torneo Inicial 2013. Boca deberá revertir la mala imagen dejada este semestre.
Se terminó un semestre para el olvido, pero sobre todo duro para la historia de Boca porque fue la peor campaña del campeonato en el profesionalismo. Ahora los jugadores se tomarán vacaciones para descansar y reflexionar acerca de su actuación en este tiempo. El plantel volverá a los entrenamientos el 2 de julio para comenzar la pretemporada.
Más allá de lo que serán las bajas y las altas, el Xeneize se despide con varios protagonistas lesionados: Juan Román Riquelme padece un esguince en la rodilla derecha, Lucas Viatri con la misma molestia pero en el tobillo izquierdo y Cristian Erbes terminó el encuentro con Godoy Cruz con una contractura en el isquiotibial derecho.
De esta manera, el equipo querrá dejar atrás un semestre para olvido e intentará aprovechar la pretemporada al máximo posible para poder devolverle a los hinchas, la felicidad de ganar algún título.
