Connect with us

Boca Voley Femenino

A paso firme desde Liniers

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

Las Guerreras arrasaron en sets corridos a Las Fortineras y el domingo buscarán continuar la racha positiva en La Plata.

Boca venció por 0-3 a Vélez como visitante, con parciales de 19-25, 15-25 y 11-25, en un estadio Ana Petracca lleno y por el segundo partido de la Liga Argentina 2020.

Eduardo Allona realizó un solo cambio en el primer equipo en tanto al partido anterior en el puesto de armadora, ingresando Germanier en lugar de Martinelli.

El inicio del partido fue el único momento parejo, Velez comenzó anotando el primer punto y eso le dio confianza a un equipo que, de manera inexplicable, estaba conformado por gran parte de suplentes. La esperanza de las de Liniers duró poco, ya que Las Guerreras sacaron a relucir su buen juego y fueron contundentes en todo el encuentro.

Nuevamente los potentes saques de la punta Camila Hiruela fueron una de las armas más importantes del conjunto Xeneize para estirar la ventaja en este partido. Pero la gran destacada del equipo fue Julieta Holzmaisters, que con tan solo 18 años, volvió a ser titular en el primer equipo y con un nivel que no da lugar a críticas. La juvenil, que se destaca en las inferiores del club, no se inhibe ante las mayores y grandes jugadoras que disputan el torneo más importante a nivel nacional; situación que no parece dejarle dudas al técnico para darle la titularidad, aún si deja en el banco a la titular del último torneo María Núñez, y al flamante refuerzo Carolina Polanis.

Con este triunfo Boca lleva 2 victorias en 2 partidos y el domingo visitará a Gimnasia en el Víctor Nethol, con la esperanza de seguir con la racha positiva.

El partido comenzó con la siguiente formación:
13. Germanier
6. Nosach
12. Holzmaisters
7. Zabala
1. Hiruela
18. Cossar (C)
5. Rizzo (L)

Desde el banco ingresaron:
17. Corbalán
8. Martinelli

No ingresaron:
2. Polanis
4. Morales
11. Salinas
15. Torino (L)

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 1 de febrero del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino