Connect with us

Declaraciones

Alan Varela: «Tengo la mente puesta en Boca»

El volante de 21 años palpitó la final que se jugará mañana ante la academia en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional.

Varela ya tiene voz de mando en el plantel xeneize con casi 80 partidos en el lomo. 76 para ser más exactos. Desde las 12:30 pm y con transmisión de DirecTV y la buena noticia de que transmitirá Flow, Boca y Alan van por un nuevo título y por la revancha tras perder el Trofeo de Campeones en el último partido del 2022. A continuación las frases más destacas:

Sobre el encuentro de mañana:

«El fútbol da revancha. Mañana intentaremos hacer las cosas de la mejor manera. «Va a ser un partido muy duro que se definirá por detalles. Ojalá se nos dé este título.»

Sobre su futuro:

«No pienso en otro club, mi mente está en Boca. De las ofertas se encargan mi representante y el club»

El futuro de Ibarra:

«No creo que por un partido definan la continuidad del técnico»

La preparación:

«Tuvimos una gran pretemporada»

Sin dudas servirá como premio para comenzar con todo el 2023 e intentar pelear la tan ansiada Copa Libertadores sumado a la Liga Profesional que Boca tendrá su debut en la Bombonera el domingo que viene ante Atl. Tucumán y defenderá el título. Varela es clave en el equipo y lo sabe. De la única manera que pueda llegar a irse al fútbol europeo es por su cláusula de rescisión de casi 20 millones de dólares.

2 Comments

2 Comments

  1. Guillermo

    19 enero, 2023 at 13:20

    Qué raro…
    Porque los muchachos que saben dicen que todos los pibes se quieren ir de Boca… que estamos igual que con angelici.
    Debe ser una entrevista falsa.

  2. Matias

    19 enero, 2023 at 15:10

    No creo que todos se quieran ir de Boca, puntualmente Equi Fernández y Medina son fanáticos de Boca, siempre soñaron con ser ídolos de Boca y tener gloria aquí.
    El caso Barco estuve averiguando y en algún momento dudó en pasar a river, porque los descendidos le ofrecían de todo, se quedo pero nose si muy convencido, hace poco dijeron q el dt de de la sub 20 no lo cita por problemas que tiene en esu conducta, y si es realmente así bueno que lo vendan y listo, vi mucho a Genez y creo que es más completo q Barco, menos gambeteador claro pero sabe hacer todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones