Connect with us

Lesiones

Almendra dio positivo de Covid-19

Te contamos los detalles sobre una baja momentánea que tendrá Miguel Ángel Russo en esta puesta a punto.


Agustín Almendra dio positivo de Covid-19 según el testo que se realizó previo a la pretemporada. El juvenil categoría 2000, que fue padre por primera vez durante este cuarentena, se quedará aislado por dos semanas en las que los médicos del plantel irán chequeando en el día a día cómo viene su evolución. Ya superado ese tiempo, se le volverá a realizar la prueba para ver si puede sumarse a los trabajos de grupo.

De esta manera, Agustín Almendra será baja para el inicio de la pretemporada que comenzará este lunes en el Predio de Ezeiza. Si su evolución se da en los plazos lógicos, aún tendrá tiempo para llegar al debut oficial de este segundo semestre del próximo 17 de septiembre contra Libertad, como visitante, y por la tercera fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores 2000.

Más allá de la puesta a punto, Agustín Almendra era uno de los jugadores que Boca tenía en la mira para negociar y poder hacer caja. Se creía que la MLS podría ser un destino y que Guillermo Barros Schelotto lo está siguiendo para su LA Galaxy, por lo que ahora habrá que esperar a que termine de recuperarse antes de seguir analizando el futuro del volante.

¡Fuerza, Agustín!

2 Comments

2 Comments

  1. eduardo

    9 agosto, 2020 at 00:32

    tiene mala suerte, estolo va a superar

  2. Pingback: Resumen: 8 de agosto del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones