Connect with us

Uncategorized

Almirón y su primer once para visitar San Lorenzo

Conocé la formación y el cambio de esquema que probó el flamante entrenador para jugar el miércoles por la fecha 11.

Boca está teniendo una época de cambios. A unas semanas de la salida de Ibarra, Almirón y firmó como su reemplazante y tendrá la difícil tarea de jugar su primer partido ante San Lorenzo y hoy en el entrenamiento matutino paró un equipo con sorpresas.

Los 10 goles en igual cantidad de fechas jugadas preocupa a Almirón. Sobre todo con la facilidad que le hacen los tantos a Boca porque. por lo general. se tratan de errores no forzados del equipo. Es por eso que planea utilizar un línea de 5 (la utilizó Miguel Ángel Russo en su última etapa) con Advíncula, Figal, Valdez, Valentini y Sandez. El ex Aldosivi es la sorpresa de Almirón para este choque crucial por la Liga Profesional. El defensor no tuvo buena actuación ante Colón. En el arco volverá Chiquito Romero.

En el mediocampo utilizaría un doble 5 con Pol Fernández y Varela. Arriba el tridente de ataque viene jugando: Langoni, Benedetto y Villa. Se cree que esta formación la utiliza porque San Lorenzo también juega con el mismo esquema.

El miércoles desde las 17:30 es la primera prueba dura que tendrá el entrenador. Luego Boca recibirá a Estudiantes y el miércoles que viene lo hará con Dep. Pereira por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

LA POSIBLE FORMACION ANTE SAN LORENZO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Xeneize (@diarioxeneize)

3 Comments

3 Comments

  1. Fernando

    11 abril, 2023 at 21:23

    Digo yo, sin tiempo para practicar Almirón introduce un sistema desconocido por los jugadores. Qué está buscando, que San Lorenzo nos golee? Este sistema lo usó en Boca otro desquiciado, el imbécil de La Volpe. Almirón no le va en zaga en retardado a La Volpe.

  2. Guillermo

    12 abril, 2023 at 01:30

    Amigo, tenga un poco de paciencia. No jugó ni un partido Almirón.
    Déjelo trabajar. Tampoco va a hacer milagros.
    ¿ No es un poco pronto para empezar a putear?.

    Lo más importante es que los jugadores pongan las ganas que no estaban poniendo.
    ¡Vamos, Boca!

  3. Meta

    12 abril, 2023 at 09:17

    El típico 442 (4312) está prohibido? Aparte mete a Villa y Benedetto qué se caminaron todo el último Boca va San Lorenzo. No ilusiona nada este once.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized