Conocé a la lista de convocados que tendrá en cuenta Ibarra en el primer partido del año.
Boca Juniors jugará este viernes – a las 21.30 – ante Everton de Chile por el cierre del triangular amistoso del 2023. Hugo Ibarra decidió concentrar 23 futbolistas para este encuentro, entre los que se destaca la primera vez de Sergio Romero. También aparecen varios chicos que tienen pocos minutos en primera como Pedro Velurtas o Simón Rivero, mientras que Jabes Saralegui y Mauricio Benítez tendrán la chance de debutar.
CONCENTRADOS
Arqueros:
Sergio Romero
Leandro Brey
Defensores:
Agustín Sández
Facundo Roncaglia
Marcelo Weigandt
Pedro Velurtas
Gabriel Aranda
Nicolás Valentini
Volantes:
Alan Varela
Mauricio Benítez
Ezequiel Fernández
Cristian Medina
Martín Payero
Aaron Molinas
Brandon Cortés
Jabes Saralegui
Óscar Romero
Delanteros:
Luca Langoni
Exequiel Zeballos
Darío Benedetto
Luis Vázquez
Simón Rivero
Nicolás Orsini
Hernan
11 enero, 2023 at 21:34
Sería interesante que informaran la situación de la renovación del colo Barco y no repitan la buchoneada del otro dia contra Rossi dando a conocer lo que le «ofrecía» el consejo para «renovar».
Matias
11 enero, 2023 at 21:51
Hace un montón que pido informen sobre el colo Barco, pero no creo q digan nada o al menos nada bueno sobre el pibe de inferiores, creo que el se quiere ir porque el año pasado Ibarra (o Román) lo borró de la reserva, creo que lo castigaron porque su representante o alguien del entorno decía que ya no estaba para seguir en reserva y ni eso le dieron en 2022, así las cosas el chico ve que Román alaba a Fabra todo el tiempo, le renuevan e incluso Sandez esta por delante, para que se va a quedar? Para ser tercer nro. 3? El tiempo dirá si la razón la tenían Ibarra (Roman) o el entorno de Barco, veremos si el pibe triunfa o no?
Guillermo
12 enero, 2023 at 07:51
¿Y por qué decir lo que Boca le ofrecía a Rossi es buchonear?
Yo creo que es informar. Para poder sacar conclusiones hay que tener información.
¿Lo único que se puede decir es lo que dice Rossi? ¿La única voz que hay que escuchar es la del jugador?. ¿El jugador no miente ni disfraza nada y los dirigentes sí?.
Interesante postura. Las conclusiones que se derivan de un análisis así de sesgado son obvias.
Me gusta el equipo que se dice va a parar el negro Ibarra contra Everton. Boca tiene un gran plantel con la vuelta de varios juveniles. Hay que darles minutos.
Estoy muy ilusionado para el 2023.
¡Vamos, Boca!
Hernán
12 enero, 2023 at 14:44
Supongo que te referís a mí. Lo que le hicieron a Rossi es un buchoneo porque informan un ofrecimiento de una parte a otra, no se sí secreto pero sí con discresión. Ofrecimiento que se hizo cuando ya se sabía que Rossi no iba a renovar. Nunca se aclaró que Rossi cobraba 4000 dólares mensuales que, para un jugador de su nivel, es un insulto. Y por otro lado, nunca se dice que en Boca, durante la actual gestión, se fueron libres un montón de jugadores y la dirigencia acusó siempre al jugador o su representante. Ante tantos casos es difícil creer que la culpa siempre fue de los jugadores. Creo que el análisis sesgado lo estas haciendo vos, que no estás considerando que Rossi es uno más de una saga de desaciertos de la dirigencia.
Guillermo
12 enero, 2023 at 16:35
Cuando se fue Andrada, el 99% de los hinchas de Boca pedían por favor que salgan a comprar otro arquero. Tal era la garantía que ofrecía Rossi y la confianza que le tenían. Fueron estos dirigentes los que dijeron que era el momento de Rossi y lo bancarlo.
Eso parece que ni Rossi ni su representante lo recuerdan. Y el contrato anterior fueron ellos los que lo firmaron sin que nadie los obligue. Y si lo hicieron fue porque consideraron que se adecuaba a lo que Rossi era entonces, un suplente que dejaba bastantes dudas. ¿En que parte de ese contrato decía que Boca debía hacer regalos retroactivos si Rossi se destapaba?.
Veo que se tiende a justificar cualquier barbaridad que diga o pida un jugador. Hablemos del nuevo contrato que le ofreció Boca, comparémoslo con lo que ganan las figuras del fútbol argentino y comparemos con lo que paga Flamengo, para opinar imparcialmente. Y para eso hay que conocer la información.
También hay montones de juveniles que han renovado contratos sin problemas: Zeballos, Langoni, Vázquez, Varela, Medina, Fernández, Weigandt, Aranda, Morales..etc. Pol Fernández se fue y después volvió. Si los dirigentes creen que un representante está perjudicando al club tienen todo el derecho a decirlo y a defender al club.
Hernan
12 enero, 2023 at 19:58
Guillermo, lo que planteas es contradictorio. Resulta que como Rossi no ofrecía garantias estuvo bien que firmara un mal contrato porque era lo que valía. Ahora, que la dio vuelta y pasó a ser el jugador mas importante del plantel, está mal que pida un contrato acorde a su rendimiento.
Además no es verdad que Boca lo haya bancado porque la primera de cambio lo mandó a Lanús.
Y cuál es el problema que la gente no confiara en él y despues de que demostró con grandes rendimientos que estaba listo para el arco de Boca, si?. O acaso si Orsini se destapa y mete 50 goles no vamos a querer que se quede?. En todo caso habla bien de la gente de Boca que siempre quiso lo mejor para el equipo.
Además cuando hablas de las renovaciones te cuidas de decir las cosas que apoyan tu punto de vista pero mo decis nada de los que no. Pongamos el caso Salvio: es un mal tipo? O se fue sin dejar un mango porque los dirigentes fallaron?. Te creo si te pasa con un jugador. Si te pasa con 10 no te creo, el problema son los que dirigen.
pascual fullana
12 enero, 2023 at 12:23
Yo solo veo los resultados concretos a la fecha.,NO arreglaron con nadie de los muchos jugadores que el hincha quiere., Y SI NO NOMBRENME ALGUNO., QUE NO SEA EL PULPO GONZALEZ ORSINI O BRIASCO., Todo lo demas es humo que como llega se va.
Fernando
12 enero, 2023 at 14:08
Qué es de la vida de Renzo Gianpaoli?
eduardo
13 enero, 2023 at 16:45
creo que fue operado