El arquero mendocino volverá a tener minutos, luego de casi 2 meses de recuperación
Esteban Andrada será nuevamente el arquero titular de Boca Juniors: lo hará este sábado, cuando Boca se mida de local frente a Patronato, desde las 17:10 en La Bombonera. El ex Lanús tendrá sus primeros minutos de juego luego de una inactividad de más de 50 días, provocada por la fractura de mandíbula que le ocasionó Dedé el 19 de septiembre, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La idea del cuerpo técnico es observar el desempeño de «Sabandija», y de rendir de buena manera y sentirse seguro, tiene serias chances de ser quien ocupe el arco del xeneize en el Monumental, por el partido de vuelta de la final, a pesar del buen desempeño de Agustín Rossi en el partido de ida.
De esta forma, Guillermo recupera a un jugador que había demostrado un alto nivel desde su llegada y hasta el momento de la lesión. ¿Volverá de forma óptima el arquero de Boca?
Diego
13 noviembre, 2018 at 23:11
Creó que en la final partido de vuelta. Andrada debe ser el arquero. Aunque aún hay tiempo. Debe atajar contra padrón para saber como esta .
Pingback: Resumen: 13 de noviembre del 2018 – Diario Xeneize