Se oficializó el penoso accionar del hombre que debería proteger a la institución y que, en cambio, solo actúa para destruirla.
Se dio a conocer un documento que firmó Daniel Angelici en el que minimiza todo lo sucedido ayer en el Monumental, la agresión que sufrieron sus jugadores, y en el que se compromete a que hoy se juega el partido a las 17 horas y de manera normal. De esta manera, el Presidente colaboró con la CONMEBOL y con River Plate en su objetivo de anular la quita de puntos.
Fueron los jugadores, con Carlos Tevez a la cabeza, quienes tuvieron que ponerse firmes en el vestuario y en los micrófonos para impedir que ayer hicieran jugar a Boca. «Nos obligaban a jugar, sino le daban la Copa a River», expuso el Apache con un notable enojo. La diferencia entre el delantero y el Presidente es abismal, mostrando claramente quién de verdad se preocupa por la salud de sus compañeros y por los intereses del club.
No se explica la actitud de Daniel Angelici, que con este acto terminó de sepultar su imagen política tanto en Boca como a nivel nacional. Tampoco se entiende que el resto de la dirigencia no presionara para ir a hacer cumplir el reglamento, siendo cómplices de un empresario que a esta altura pareciera que solo busca patear en contra.
Boca contra todos, empezando con Daniel Angelici a la cabeza.
Dartex
25 noviembre, 2018 at 11:47
Triste, penoso y lamentable.
Angelici tiene que renunciar ya mismo
Nicolas m.
25 noviembre, 2018 at 12:02
La concha de tu madre angelisi. La concha puta de tu madre. Te garchan como quieren estúpido incompetente
Marcelo B
25 noviembre, 2018 at 12:22
No minimiza nada, en ningún momento, a parte en el papel dice la intención de jugar de ahí a jugar hay mucha distancia, sino firmaba en ese momento sancionaban a Boca por no jugar, dejen de direccionar la opinión del hincha