Connect with us

Copa Libertadores

Angelici: «La Libertadores es una deuda que tengo con el hincha»

El presidente reelecto de Boca presenció el sorteo de la Copa ayer por la noche y analizó el presente del club.

Una de las promesas de Daniel Angelici en su candidatura allá por el 2011 fue que los hinchas de Boca iban a ganar la Libertadores y viajar a Japón, cosa que terminó haciendo su eterno rival, River Plate. El «Tano» se siente en deuda con el hincha y lo manifestó en una entrevista. Diario Xeneize repasa sus declaraciones al termino del sorteo de la Copa Libertadores en la noche de ayer: 

Sobre el grupo que le tocó a Boca: 

«Los partidos hay que jugarlos. Más allá de que un grupo puede ser más accesible que el otro, yo entendí que los encuentros no se ganan antes de empezar».

«Por algo están clasificados todos estos equipos y habrá que jugarlos. Seguramente analizaremos los viajes, sabiendo que tenemos que ir a La Paz y a Cali. Boca tiene un buen plantel y confiamos en lo que tenemos»

El plantel que tiene Boca para afrontar la Copa: 

«Tenemos un plantel de jerarquía con jugadores de selección. Además se van a sumar más futbolistas ahora en el mercado, pero todos los partidos duran 90 minutos y se tienen que jugar».

«Tenemos la experiencia de Carlitos y contamos con Gago, Cata Díaz, la vuelta de Osvaldo, Lodeiro, Pablo Pérez. Tenemos mucha jerarquía».

La posibilidad de que se reduzca o se quite la sanción de la CONMEBOL: 

«La sanción que le dieron a Boca no es proporcional en relación a los premios que nos dan y que a veces nos juzgan con un reglamento europeo, cuando se hace difícil jugar en los estadios sudamericanos».

«Las penas y las multas tienen que ser directamente proporcional al ingreso que tenemos los clubes por parte de la Conmebol»

«Me parece que con quedar descalificado de un torneo y 200 mil dólares de multa, es mucho».

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores