Connect with us

Declaraciones

Angelici: «Mi proyecto es hacer una nueva cancha a 100 metros de La Bombonera»

El presidente de Boca Juniors confirmó su deseo de ir por el templo Xeneize para jubilarlo y crear otro. Además, habló de la continuidad de Arruabarrena.

En diálogo con Pintado de Azul y Oro (AM 950), Daniel Angelici tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron sus declaraciones.

La continuidad del Vasco y si depende de títulos para lograrla:

No, no depende de eso. Nosotros todos los años hemos hecho evaluaciones de todas las áreas. Y ahí tomaremos la mejor decisión, siempre pensando en lo que creemos mejor para el club, aunque veces eso no va de la mano con los resultados. Igual, antes de las elecciones no se puede tomar ninguna determinación. Es un año particular porque el 6/12 se cambian las autoridades. Debe definir la próxima CD de acuerdo a su gusto futbolístico.

Compensar al hincha con campeonatos. Es momento de cosechar todo lo que venimos sembrando.

La caída en el superclásico:

Como todas las derrotas duele, pero no debemos sacarnos de la cabeza cuál es el objetivo de Boca. El objetivo próximo son los tres puntos en Avellaneda.

El gesto de Chávez burlando a River:

No, no lo vi.

El proyecto de la nueva cancha:

Mi proyecto es hacer una nueva Bombonera para 80.000 socios a 100 metros (de la actual cancha). Si hay un proyecto superador al mío, estoy dispuesto a escucharlo.

El contrato de Lodeiro:

Le quedan tres años. Tenemos los derechos económicos y federativos. Si viene una oferta, veremos, la estudiaremos como siempre. Pero hoy no hay nada.

Tevez:

Jerarquiza al plantel y potencia a los chicos de las Inferiores. Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse. Está siempre predispuesto a un autógrafo, a una acción social.

Inferiores:

Haremos un balance como todos los años. Vamos a esperar a que termine el campeonato. Vamos primeros en la general. El año pasado hubo tres títulos.- Y sobre todo la formación 25 chicos debutaron y la mayoría va a la escuela. Estamos conformes con la cantidad de jugadores que aparecieron y que todas las divisiones mantengan un estilo.

2 Comments

2 Comments

  1. Graciela

    15 octubre, 2015 at 14:09

    Me huele raro el proyecto viniendo de el, porque no agrandar la que hay? Por que una nueva desde cero?

  2. Jose Emilio Pirosanto

    9 diciembre, 2015 at 00:31

    Estoy de acuerdo en agrandar la Bombonera pero quisiera que se haga en el mismo lugar que está . Me gusto mucho la idea de Ameal de levantar las tres bandejas que faltan . Angélice dijo que convocará a las otras listas para trabajar en conjunto, bueno que lo haga a ver sí se ponen de acuerdo y la pueden hacer donde está la actual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones