
Gustavo Gómez está cerca de vestir la camiseta Xeneize a cambio de un alto precio.
La obsesión de Guillermo está a punto de conseguirse. El defensor central paraguayo, sin minutos en el AC Milán, busca una salida, pero el club italiano no quiere desprenderse de él tan fácilmente.
Al no tener otras ofertas de compra, la dirigencia del Rossoneri aceptará la cesión que Daniel Angelici ofreció por Gómez, pero pretenden agregar una cláusula polémica: cuando este préstamo termine, Boca tendrá una obligación de compra cercana a los 10 millones de dólares, una cifra altísima para los números que suelen manejarse en nuestro continente.
Lo más insólito de las pretenciones de los italianos, es que el defensor se fue de Lanús por una cifra bastante menor, y pretenden aumentar su valor aunque casi no jugó en todo 2017.
En fin, seguramente Gustavo Gómez termine vistiendo la camiseta azul y oro, aunque sería extraño que la dirigencia acepte pagar una cantidad tan elevada por él, ya que están dudando en hacer un esfuerzo por Nicolás Gaitán o Carlos Tevez, jugadores que darían al plantel una jerarquía internacional.

eduardo
3 enero, 2018 at 12:53
si me dicen clausula por gaitan puede ser,respecto a gomez
es una locura clausula de transferencia definitiva de 10 palos, convendria lisandro lopez
Carita
3 enero, 2018 at 14:33
Creo que la mayoría piensa que lo de López es la mejor opción por encima de este que hace un año que no juega. Ni en pedo vale 10 palos.