El entrenador de Boca Juniors se fue contento pero cauto de La Bombonera luego del triunfo ante Olimpo. Además, pidió «ocuparse de las falencias para poder jugar todos los partidos posibles de cara a los títulos».
En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena dejó sus sensaciones tras el 3-1 que le propinó su equipo al conjunto Aurinegro. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Su análisis del 3-1 ante Olimpo:
En líneas generales, el segundo jugamos mejor que el primero. Sí cometimos errores que nos cuestan caro. En el segundo tuvimos juego. No tanta fluidez. Nos faltó en los últimos pases. No apurarnos. Nos falta ser más punzantes, más picantes en los últimos metros. Hay cosas positivas. Otras no.
El cariño de los hinchas:
He nacido aquí. Sé que el cariño es por lo que hice como jugador.
La pelota parada en contra:
Debemos estar atentos. Hay que hacer hincapié.
Orion:
Agustín tapó una pelota que se nos complicaba. La destrabamos en una jugada individual. Y aprovechamos los espacios.
Palacios:
Es un jugador más que aprovecha sus oportunidades. Lo está haciendo bien. Es un chico de la casa. Me pone contento. Lleva ocho partidos. Tiene que seguir creciendo.
Cata Díaz jugando de 4:
En el banco teníamos un defensor. Laterales. Medios. Podía entrar Cristaldo, pero preferí al Cata. Lo hizo correcto. Me hizo acordar al Negro Ibarra con un zurdazo que pegó, je.
Su autocrítica:
Somos bastante autocríticos. Es importante empezar ganando. Si hacemos las cosas bien, vamos a tener 26/27 partidos. Nos tenemos que ocupar de las falencias.
Osvaldo y Lodeiro:
Trabajamos a la mañana. Circuitos. Está bien. Se acopló rápido. Tiene que tratar de conseguir ese estado físico que pedimos. Está respondiendo bien. Peruzzi tambien va creciendo en lo físico. Se está acoplando bien. Lo vamos a llevar de a poco. Me pone contento que Nico entro y lo hizo bien. De a poco se va acoplando.