Connect with us

Declaraciones

Arruabarrena: «Las expulsiones lo tenemos que hablar, estoy muy caliente»

El técnico de Boca Juniors se mostró enojado por la derrota de su equipo frente a River Plate en Mar del Plata.

En conferencia de prensa, a la salida del vestuario, Arruabarrena respondió a las respuestas de los cronistas, la mayoría de las preguntas, fueron, naturalmente, por las 3 expulsiones que sufrió Boca. Mirá lo que dijo:

Sobre las expulsiones:

«Muy caliente por las expulsiones y por la imagen que damos, a los cinco minutos nos quedamos con 1 menos y luego un penal, no se puede hacer un análisis, mi calentura pasa por las expulsiones, la primera fue a destiempo (Silva), la de Peruzzi la veo muy lejos, no la veo. Y Cata ha sido por hablar de más».

Cuando le consultaron sobre la imágen que dejó Boca:

«Estoy caliente, sobretodo por la imagen, representando al club mas grande de Argentina, no es ésa».

Su análisis sobre el partido fue el siguiente: 

«Si no cometemos errores, no vamos a aprender, mi calentura pasa por las expulsiones, faltó inteligencia, bajar las revoluciones, creamos 2-3 situaciones pero es muy poco para lo que pretendemos nosotros».

21 Comments

21 Comments

  1. Leandro

    24 enero, 2016 at 02:08

    Porque mejor no renuncias de una vez por todas?? tenes 2 selecciónes y no jugas a nada.. necesitamos un dt de verdad que tenga huevos!!

  2. Forastero

    24 enero, 2016 at 05:24

    Leandro que dt tiene huevos Giunta? la verdad no es cuestión de que sea ex idolo de Boca- su actitud es mas para estar en el museo de Boca y contar lo que es Boca y sus hazañas como jugador que para dirigir a lo sumo que le den alguna división o reserva y que demuestre ahi-, hoy dia entre los que están libres no hay muchos salvo que el mellizo no dure mucho allá, Falcioni y Russo creo que son dos que ya dirigieron o Ischia que bien podrian venir y no hay muchos mas libres o ganadores. Cagna era un candidato pero hoy dia creo que nadie sabe dónde está y Alfaro me gusta pero es muy defensivo.

    Despues es apostar a alguno como digo ex selección que tenga preparación europea o algo asi pero no hay muchos y dt extranjeros latinos como Tabarez tampoco hay si vez quiénes dirigen los seleccionados latinos son argentinos y salvo Gareca no me gusta ninguno.

    Es complicado y si vamos al Vasco tiene sus macanas pero también sus aciertos como dejar atrás la forma de mierda de jugar con un 9 rebotero y al pelotazo no digo que con eso nos fue mal o que con otros dt no jugamos por abajo pero las expulsiones no son culpa del Vasco si los jugadores son boludos y se pasan de rosca…….. por que una cosa es marcar a Messi y otra cagarlo a patadas y acá una cosa es mostrar carácter y otra es repartir patadas mas allá de las que tire el rival.

    Tevez jugo tan mal que hasta hizo un penal, el Cata no jugó bien y cuando no juega bien perdemos y/o lo rajan es un termómetro de como está el equipo el el partido.

    Es verdad que no jugamos pero es un superclásico y casi nunca nadie de los dos juega bien si vienen jugando bien de antes o se dan partidos raros como el 5 a 0.

    Ellos tampoco jugaron a nada incluso llegaron menos que nosotros y creo que desde que está el vasco muchos de los partidos en que nos quedamos asi con menos los solemos manejar en cuanto a no ser goleados, fue un partido de esos que lo bueno a rescatar es se tipo de cosas y nada mas.

    • Brinki

      25 enero, 2016 at 14:37

      Bielsa , sabella , cocca , palermo , schiavi

  3. Forastero

    24 enero, 2016 at 05:31

    Hablando de dts creo que Latorre está haciendo el curso mas allá de la boludez que hizo y dijo en su momento cuando jugaba en Racing no tiene malos conceptos como posible dt. Si la va mal seria uno que si volviera a comentar no podria decir mucho de los demas……

    Bati siempre dice que dirigiria a Boca o a la Selección creo que está mal por que no por haber sido idolo como jugador te hace buen dt y si no que lo diga Maradona. Si ya hubiese dirigido algún equipo acá o afuera ya uno sabria como es pero el no se da la oportunidad si no es en Boca o la Selección.

    Lástima que no podemos traer un dt extranjero europeo mas que por dinero por idiosincracia boluda de acá…….

  4. Forastero

    24 enero, 2016 at 05:38

    Otro es el Patrón Bermudez creo que dirigió algunos partidos a Defensa y Justicia en el NB y le fue muy mal puede que dirija a Boca con mejor plantel y infraestructura y lo haga bien pero es dificil si no tiene buenos antecedentes como dt, Palermo todavia está verde al menos por lo que demostró en Godoy Cruz y Arsenal.

    Mohamed es uno que siempre me parece bueno pero creo que nunca sonó para venir a Boca sobre todo por eso que dijo que tiró un penal afuera contra Huracán jugando para Boca creo que algo asi dijo.

    Martino y Berti que dirigieron a Newells no lo hicieron mal. Uno es caro y el otro aunque se retiró en Boca seria uno de los últimos en una lista potencial.

    Como ven candidatos hay contados, otros que nos dirigieron y otros que son idolos pero que no tienen experiencia como dt o están verdes. Esperemos que si se va el Vasco sea a fin de este año y sea como ganador de la Libertadores y el mundial de clubes y que venga alguno mejor pero no es bueno que se vaya a mitad de año por que no seria buen señal de como nos va……

  5. Diego

    24 enero, 2016 at 08:10

    Estas hace 2 años,,,y todavía NO SE SABE A QUE JUEGA,,,y sino fuera x tevez,,no se hubiera ganado el campeonato.
    Y pedís ,,,pedís,,,pedís,,,y te dan ,,jugadores,,,,Y?,,EL EQUIPO?,,,creo como sos gente del club,,,,TENDRIAS QUE RENUNCIAR !!!!!!

  6. Leo

    24 enero, 2016 at 09:50

    Sos una mentira vasco caliente. Por la expulsiones y boca a que juega te haces el que hablas con tu ayudante aprende de fútbol muerto andate nose como seguís una vergüenza boca, hacete una autocritica andate ya

  7. Leo

    24 enero, 2016 at 09:57

    Hacete una fiesta negra con tus machos Chavez y lodeiro no sirven para nada Palacios es un gran jugador y dejas afuera, Osvaldo una tuvo. Un desastre, wamchope quería venir y nada no sos malo sos horrible un año y boca juega a lo que salga en el momento tirando pelotasos,acá tiene que venir un técnico que le guste jugar al fútbol no importa el nombre importa el estilo de juego

    • Fac

      24 enero, 2016 at 11:45

      Lodeiro no sirve? Se nota que no miraste ningún partido el año pasado…

    • gonzalo

      25 enero, 2016 at 15:04

      Lodeiro? Es increíble las cosas que hay que leer. Hermano, si alguna vez jugaste al fútbol no podes decir eso. Por favor!!

  8. marcelo

    24 enero, 2016 at 10:37

    Lo dije antes y lo digo de nuevo… el vasco no es un mal técnico pero no es técnico para BOCA…

  9. Leo

    24 enero, 2016 at 19:22

    He que raja no miraste los partidos seguro que ni jugas a la bolita p… Boca ganó gracias a tevez no a lodeiro uno dos no tiene sangre por meter. Pelotas que cualquier tipo con visión puede. Meter anda a mirar voley. Estos tipos son los que hacen que boca tenga cualquiera en su equipo

    • gonzalo

      25 enero, 2016 at 15:07

      Boca ganó muchos partidos gracias a Lodeiro, se ve que mucho no entendes de fútbol, solo repetís que el Vasco se haga una fiesta con Chávez, pareces el periodismo anti boca y mediático que genera ese tipo de comentarios, lo lamento por vos y por Boca.

  10. Leo

    24 enero, 2016 at 19:26

    Palacios en una pierna es mejor que el lodeiro ese sin sangre un viento viene y le se cae no sirve y. Listo yo miro hasta los partidos de barrio, siempre hay boludos

  11. oscar

    25 enero, 2016 at 01:46

    la verdad andate y llevate unos cuantos dejate de joder con colazo q malo q es osvaldo vende humo hase cambion y sacate pelotudo renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Forastero

    25 enero, 2016 at 01:57

    Palacios no juega de Lodeiro y este tampoco de Palacios, en todo caso habria que decir Tenemos que jugar arriba con una por afuera Palaciones o Pavón y en el medio quien juega Lodeiro o Peréz? para que comparar un volante creativo con un media punta.

    Para mi el problema es que el Vasco cambio sobre la marcha-por algunos malos resultados-lo que el proponia que era dos puntas y un 9 es decir jugar con 3 arriba algo asi como un 4-3-3 si bien pasó a un 4-4-2 por ais decirlo y ganamos se va mucho por el medio y no somos el Barca en el que Messi, Neymar, Suarez y demás entran haciendo paredes.

    No está mal cambiar de sistema o saber jugar con dos o tres sistemas, pero con este 4-4-2 quedan afuera Palacios, Pavon, Carrizo y los que jueguen en especial por afuera arriba.

    Es como cuando un técnico quiere jugar con 3 atrás y vuela a los laterales, por eso creo que los querian prestar a Pavon y Palacios pero por los mismos jugadores que no quisieron irse todavia están, es preferible no necesitarlos y tenerlos a no tenerlos y necesitarlos.

  13. Forastero

    25 enero, 2016 at 02:10

    Como decia en el anterior comentario, no está mal jugar con varios sistemas pero escuché a muchos hinchas o lei que decian Boca es 4-4-2 nada de 3-4-3 ni de 4-3-3 lo que es una idiotez por que no siempre salis campeón con un mismo sistema a mi no me gusta el 3-4-3 salvo para jugar al Gran Dt por ser riesgoso, demanda jugar partidos y perderlos por que no todos los defensores se acostumbran jugar como tirando el offside y demas problemas. Pero el 4-3-3 no me parece mal si tenés los jugadores y en especial para jugar de local.

    Para mi el Vasco deberia probar con:

    Orion
    Peruzzi
    Diaz
    Insaurralde
    Silva
    Jara
    Cubas/Erbes
    Fabra
    Tevez
    Osvaldo
    Palacios /Pavón

    Jara y Fabra como volantes por afuera podrian relevar a los laterales cuando suben, darle una mano al 5, tapar los costados para que no suban volantes o laterales rivales, ayudar al 4 y 3 si hay alguno que sea dificil de marcar. Además de llegar por afuera por ambas bandas.

    Tevéz de 10 para escaparle a tener que fajarse con los centrales y quedar de espaldas desde la posicion de 10 puede llegar al area con pelota dominada y arriba Osvaldo con Palacios o Pavon.

    Otra variante es que juegue Fabra por Silva y que al medio entre Lodeiro o Perez o Gago.

    Se que con este esquema van al banco Gago, Lodeiro y Perez en especial, pero Pérez-me gusta-hasta ahora aportó mas amarillas y rojas que goles y tiene con que, Gago otro que tiene buenos recursos pero para jugar de semienganche de 5 obliga a jugar con un 5 de marca al lado, solo no se la banca varios partidos. Lodeiro, aporta pero creo que deberia dejarle al menos el lugar a otros volantes para probar.

  14. Rafa

    25 enero, 2016 at 12:44

    si hubieramos visto 11 contra 11 opinaria…pero como el partido duro 12min no se puede ni hablar…pero mucho bocon resentido hablando de Arruabarrena

    • gonzalo

      25 enero, 2016 at 15:12

      Coincido, mucho bocón hablando mal del Vasco…espero que aparezcan después, parecen anti boca loco!!

      Obviamente que se puede hacer una crítica, constructiva y sin insultos por sobre todo. Los mala leche hablan de puteríos y bardean a los jugadores…son cobardes!

      • Ezequiel

        25 enero, 2016 at 23:30

        Yo no lo banco al vasco y por eso soy anti Boca ? Ojala seamos campeones pero al vasco le queda enorme Boca y me cuesta creer que ganemos la copa con el de dt.

    • Ezequiel

      25 enero, 2016 at 23:27

      Ah bue, por que nos expulsaron un jugador no se puede analizar?? Dejate de joder sobran ejemplos de equipos que con uno menos empataron o ganaron un partido o al menos lo intentaron. Asi estamos por justificar todas las cagadas que se manda el vasco. Tiene el mejor plantel de argentina y no le puede ganar a un equipo que con tres jugadores mas nunca nos supo atacar.