Connect with us

Transferencias

Arruabarrena quiere un enganche del fútbol brasilero

Boca Juniors inició conversaciones para traerse a Nicolás Lodeiro, el conductor uruguayo que milita en el Corinthians.

Rodolfo Arruabarrena ya marcó al enganche que quiere para el 2015. El Vasco pidió que le trajeran a Nicolás Lodeiro, quien juega en el Corinthians de Brasil. El uruguayo, de 25 años, llegó al Timao en mayo de este años proveniente del Botafogo y por casi 1.500.000 dólares por la mitad de su pase. Hoy, sin tanta continuidad y con el interés de Boca Juniors, ya dejó en claro que su deseo es pasar al Xeneize aún si tiene que resignar dinero.

La noticia fue anunciada este mediodía desde América Closs, el periodista Martín Costa anunció que no es un rumor y que incluso ya hubo un acercamiento con el jugador y con el club.

Nicolás Lodeiro es un enganche o mediapunta uruguayo que sobresalió en las juveniles de Uruguay, pero que nunca terminó de explotar todo su potencial. Tras un paso fallido por el Ajax recaló en el Botafogo, club en el que explotó su mejor nivel en años y que lo llevó a jugar este último semestre en el Corinthians. Pese a sus 25 años es un jugador con mucho roce internacional, ya que con su Selección disputó dos mundiales, una Copa América (campeón) y un Copa de las Confederaciones.

¿Será Lodeiro finalmente el enganche que tanto está buscando Boca Juniors?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias