Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca ganó y va por más

 Te contamos todos los detalles de lo que fue una nueva instancia decisiva para el xeneize, esta vez por las Semifinales de la Liga Nacional y donde DX se hizo presente.

En una mañana soleada, pero un poco fría y donde se acercó mucha gente a mirar el partido, Boca venció a Instituto de Córdoba de manera contundente por 93-77 y estiro la serie a un partido después de estar 2-0 abajo en los primeros dos juegos que se disputaron en tierras cordobesas.

El estadounidense Raven Barber (que se llevó todos los aplausos) con 31 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, Mainoldi con 24 pts y 6 reb y Balbi con 12 pts, 6 reb, 5 asi, fueron los jugadores del xeneize que lideraron la tabla de las estadísticas. Por el lado del equipo de Lucas Victoriano, Luciano Gomez fue el que más aporto con 21 tantos.

Los de Carlos Duro pudieron contrarrestar a un rival duro gracias a una defensa muy sólida, que buscaba el error no forzado y a su vez, se encontró con el juego asociado por las bandas que le permitió mantenerse en ventaja en el marcador por pequeñas diferencias. Cosa que le salió muy bien, ya que la visita estuvo solamente en ventaja en tres oportunidades por la mínima

Este lunes, desde las 21.00, se define el cuarto punto otra vez en La Bombonerita entre estos dos equipos con trasmisión televisiva de DSports. ¡Segui toda la cobertura por Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca