Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca se volvio a tropezar

Te contamos todos los detalles de lo que fue dos nuevas fechas para el xeneize.

El pasado jueves 6 y sábado 8, Boca tuvo dos muy buenos partidos en la gira por el interior para seguir con la racha positiva de siete triunfos al hilo, pero no pudo. Primero fue ante Olímpico, que perdió por 67-86 y el local empezó a estirar la ventaja en el tanteador desde el minuto 0. A su vez, Leo Schattmann estuvo muy contenido por la defensa del equipo contrario y es por ello que el equipo de Carlos Duro le termino constándole generar un juego fluido para obtener la victoria.

En esa noche, Franco Balbi termino siendo el líder en cuanto a la estadística para el xeneize. Habiendo obtenido 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Posteriormente y a dos días de haber jugado su último encuentro, Boca le toco despertarse temprano para jugar ante Quimsa, el segundo equipo que se encuentra en la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Ahí también termino en derrota por 71-88, pero al menos un poco más peleada hasta el tercer cuarto.

Schattmann termino siendo la figura azul y oro con 21 unidades y la misma cantidad de valoración, acompañado por Franco Balbi y Dar Tucker (ambos con 14 tantos).

Finalmente, el Xeneize volvió a Buenos Aires y se le vendrá el primero de sus tres nuevos juegos en La Bombonerita en busca del famoso borrón y cuenta nueva para cerra de la mejor manera la fase regular. Hoy será contra Platense desde las 21:00 y con entrada gratuita para socios/as activos/as y adherentes.

Aunque también todos los que no lo sean podrán ser parte de esta gran fiesta comprando su popular al valor de $1200 o su platea por $2500.

¡Seguí toda la cobertura por Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca