Connect with us

Basquet Boca

Básquet: dos partidos, dos ganados para Boca

Te contamos todos los detalles de lo que fue dos nuevas fechas para el xeneize.

El pasado jueves 23 y ayer domingo por la noche, el equipo de Carlos Duro tuvo dos compromisos importantes ante Riachuelo y Gimnasia y Esgrima (CR). En el primero de estos encuentros, Boca dio un show de triples y supero a su rival por 95-86 con grandes actuaciones y efectividades, por ejemplo de Marcos Mata que sumo 22 puntos, Leo Schattmann con 14 y 13 por parte de Franco Balbi. Los máximos artilleros del conjunto azul y oro en La Bombonerita.

En esa noche, el xeneize tuvo una característica superior al rival, la faceta en tiros de tres puntos que cosecho 14 de los 24 que lanzo.

Pasando ya al segundo y último partido, Boca tuvo que viajar hacia Comodoro Rivadavia para poder cosechar su quinta victoria consecutiva y asi termino siendo para escalar a la sexta posición de la tabla general. Ya que tuvo el control durante los cuatro tiempos, a pesar de estar abajo en el marcador durante los primeros minutos y salió victorioso por 87-77 en el Socios Fundadores.

Entre las estadísticas podemos destacar las 17 unidades de Barber, los 15 de Mainoldi y los 14 de Mata, una vez más siendo clave en el equipo azul y oro. Además, Balbi sumo 12 puntos, tres asistencias y tres recuperaciones, convirtiéndose así otra de las grandes armas.

Síntesis:

Boca Juniors (87): Marcos Mata 14, Leonardo Mainoldi 15, Franco Balbi 12, Leonel Schattmann 9, Raver Barber 17 (FI). Juan Martín Guerrero 5, Dar Tucker 9, Nicolás Stenta 0, Martín Leiva 0, Santino Romegialli 0, Jamari Traylor 6.

Entrenador: Carlos Alberto Duró.

Gimnasia (77): Tyrone White 18, Yoanki Mencia 19, Iván Gramajo 3, Sebastián Orresta 9, Gerard De Vaughn 13 (FI). Ramiro Stehli 0, Xavier Reyes 0, Agustín Barreiro 6, Facundo Vázquez 0, Wayne Martin Junior 7, Guido Mariani 2. Entrenador: Martín Villagrán.

Parciales: 22-25 / 17-19 (39-44) / 19-25 (58-69) / 19-18 (77-87).

Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Pedro Hoyo.

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut).

Informe: Departamento de Prensa del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

 

Para finalizar, recordemos que este miércoles 29, desde las 21:10, Boca se enfrentará a Instituto de Córdoba en el Luis Conde y asi te espera el «Coco»:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca