Connect with us

Basquet Boca

Básquet: ganó el duelo de candidatos

Foto: Marcelo Endelli / La Liga

El equipo de Gonzalo García se repuso de un flojo primer cuarto.

Triunfo 82-71 sobre Regatas Corrientes. El Xeneize mostró porqué es uno de los candidatos al título y se impuso ante un duro rival. Enorme tarea del trío Vildoza-Boccia-Vargas que se combinó en 59 puntos. El récord es 2-0.

Primer cuarto muy flojo por parte de Boca. El equipo tardó casi cuatro minutos en anotar sus primeros puntos. El conjunto correntino no estuvo fino y no alcanzó a escaparse. Boca encontró algunas ofensivas limpias sobre el cierre y se fue abajo por la mínima. En el segundo cuarto creció el goleo en ambos lados y llegaron al descanso con ventaja para los de García por 39-38.

Nuevamente la paridad se hizo presente en el tercer cuarto. El interminable Paolo Quinteros (23 puntos en la noche) tiraba del carro para Regatas. Arengo y David Li dominaban los tableros defensivos y ofensivos respectivamente. En Boca empezaba a crecer la figura de Eloy Vargas que atacaba con fuerza el aro y se hacía prácticamente indetenible. En el último cuarto fue el momento de Leandro Vildoza. El tucumano hizo jugar a todos y conectó un par de buenas bombas para traer tranquilidad a un juego que pudo cerrar Adrián Boccia, goleador de de Boca, con acciones individuales.

El próximo partido será el miércoles 10 de noviembre, recibiendo a Olímpico de La Banda desde las 20:30 hs.

Las estadísticas de Boca:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca