Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Instituto quedó match point y Boca ira en busca de la recuperacion

Te contamos todos los detalles de lo que fue las primeras dos fechas de las Semifinales de la Liga Nacional para el xeneize.

En la noche del lunes 22 y el miércoles 24, Boca se enfrentó ante Instituto de Córdoba, el último campeón de la Liga Nacional y arranco con el pie izquierdo. Ya que en el Juego 1 cayó derrotado en un parejo partido y se le escapó sobre el final con un gran último cuarto del equipo local por 78-74 con Franco Balbi sumando 22 puntos y convirtiéndose en el máximo anotador del Xeneize.

Mientras que en el Juego 2 perdió por 97-83 y no pudo mostrar su calidad en un marco que le pedía mucha intensidad y movilidad. En cuanto a las estadísticas: Mata con 19, Barber con 18 y Tucker con 14, fueron los jugadores que más puntos sumaron, aunque no alcanzo.

Este sábado 27, desde las 11:30 y en La Bombonerita, el equipo dirigido por Carlos Duro irá en busca de estirar la serie ante un rival que siempre suele mostrar su gran nivel por la pantalla de TyC Sports. En caso de eso ser concretado, Boca volverá a jugar en su casa el lunes 29, a las 21:00 con trasmisión de Directv Sports.

La gente que asi lo desea podrá asistir y comprar su entrada únicamente en boletería a partir de 1 hora y media antes de cada partido en Arzobispo Espinosa 600. Los valores son los siguientes:

  • Popular no socios: $1500
  • Platea socios: $1800
  • Platea invitados: $2800
  • Platea visitante: sin venta de entradas
  • Socios activos y adherentes (no hay que habilitar carnet): gratis

¡Segui toda la cobertura por Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca