Connect with us

Basquet Boca

Básquet: paliza sobre Olímpico

Fotos: Diego Torres para Prensa Olimpico

El equipo de Gonzalo García se recuperó de la derrota ante Quimsa.

Triunfo 74-48 ante Olímipico de La Banda. El Xeneize jugó un segundo tiempo brillante y terminó consiguiendo una diferencia abismal, sobre todo por el bajo goleo en el que dejó al conjunto santiagueño. Adrián Boccia fue el goleador del equipo con 16 puntos. El récord es de 4-1.

La gran clave del juego se dio desde el inicio en el juego de los internos. El conjunto de Leo Gutiérrez no contaba con el foráneo Michael Buchanan, y para colmo Francisco Filippa, el interno titular, debió salir en menos de cuatro minutos por lesión. Boca gestó desde allí su victoria anotándose 44 puntos en la pintura.

Para el segundo tiempo, los locales se arrimaron con 5 puntos seguidos de Juan De la Fuente, pero Federico Aguerre y Manuel Buendía desde el perímetro lograron frenar el embiste y mantener la calma para el conjunto azul y oro. Nuevamente en el último cuarto el conjunto negro tuvo la esperanza de acercarse, pero la solidez de los experimentados en Boca hizo cerrar el partido con una enorme diferencia.

El próximo partido será el sábado 20 de noviembre, recibiendo a Atenas de Córdoba desde las 11:00 hs.

Las estadísticas de Boca:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca