Connect with us

Copa Libertadores

Battaglia: «Nos vamos con el triunfo que es lo que vinimos a buscar»

El técnico de Boca Juniors analizó lo que fue otro partido del único grande.

Sebastián Battaglia dejó su mirada de lo que viene y nosotros te compartimos sus declaraciones en conferencia de prensa. Mirá:

Su análisis del partido:

«Nos vamos con el triunfo que es lo que vinimos a buscar. El partido lo abrimos en el primer tiempo, nos quedamos con uno más. Tuvimos la pelota, crear situaciones y aumentar la diferencia casi en el final. El objetivo está cumplido que era ganar el partido».

«Tratamos de acomodar a medida de lo que vemos para darle lo mejor en la cancha. Se nos hizo un poco lento por la cancha, no estaba regada y se nota que tiene arena. Eso hace un poco lento la salida y ayuda al que te viene a presionar. Intentamos hacerlo de la mejor manera y tener espacios para llegar a definir. Cuando se te cierra es complicado, siempre es más fácil destruir que construir. Tenemos que buscar otros movimientos que queremos y seguir trabajando».

La agenda que viene:

«Ahora tenemos tres partidos seguidos de campeonato local. Veremos de qué manera se recuperan los jugadores. Queremos darle prioridad a los dos torneos».

La banca del hincha en la previa:

«Para mí es una alegría tener el respaldo del hincha. Estamos trabajando, queremos agarrar confianza y tener un funcionamiento mejor. Sí. Estamos construyendo una identidad como equipo y a eso vamos. En el segundo tiempo el equipo fue a buscar, merecimos ganar ese segundo tiempo y el partido. Hoy también. Fuimos a buscar el partido, presionamos y tuvimos esas ganas de ganar. Es lo que queremos partido a partido. A veces mejor, a veces peor. Pero es lo que buscamos».

Las palabras de Bianchi:

«Me contaron que Carlos (Bianchi) tuvo unas palabras hacia a mí. Fue un gran maestro para nosotros. Hemos vivido muchas cosas lindas, muchas noches como estas en la Copa Libertadores. Tengo el mejor de los recuerdos. Hablé hace un tiempo. Le agradezco sus palabras y siempre va a ser un maestro para todos los que estuvimos con él».

Rossi:

«Vamos a ver qué es lo que tiene en el transcurso de los días. Sintió una molestia en el aductor y tuvo que salir en el entre tiempo. Son muchos partidos seguidos, esperemos que no sea nada que lo tenga afuera mucho tiempo. Hemos tenido muchas lesiones, nos fuimos acomodando con los chicos, que nos dejan tranquilo con su rendimiento, pero que no dejan de ser chicos».

La reacción de Ávila tras la patada a Fabra:

«Siempre hablo. Pero son reacciones. Hay que tener la cabeza fría pese a tener las pulsaciones altas. Hay que tener el corazón caliente, pero pensando porque cualquier expulsión te puede cambiar un partido. Tendrá que pensarlo para cuando le toque una situación similar».

Gabriel Aranda:

«Lo conocemos de reserva. Lo hemos tenido mucho tiempo con nosotros. Ha alternado con primera, jugó los partidos con Banfield y San Lorenzo en su momento. Sabemos la clase de jugador que es, no nos sorprende. Le dimos la confianza. Más allá de todos los centrales con complicaciones, él lo hizo muy bien».

¿Falta agresividad arriba?

«Si hubiéramos metido todas las que tuvimos se hablaría de otra cosa, ¿no? Me preocuparía más que no la tuviéramos».

«Pretendemos seguir buscando más allá de haber conseguido un gol. A veces se puede y a veces no. Pero es lo que pretendemos y queremos».

El cambio de Vázquez por Zeballos:

«Quería darle otra libertad a Pipa para moverse teniendo otro nueve. A Pipa le gusta jugar con él. Teniendo un hombre como Luis, bien del área, que preocupa. La idea era ir por afuera y terminar por adentro. Era la intención y era un poco eso».

1 Comment

1 Comment

  1. Nicolas

    13 abril, 2022 at 07:45

    Seba , lq idea es que después de más de 8 meses al mando del plantel, podamos saber a que juega boca.

    No jugamos bien seba. No caigas como russo en empezar a mentirte a vos mismos por que el hinca no está a gusto con este estilo se juego.

    Sos de boca y del club eso te da mucha espalda y el hincha lo recontra banca pero media pila más hermano.

    Muy flojo. Muy flojo.

    Tenemos como para jugar muchísimo mejor.. .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores