Connect with us

Copa Libertadores

Battaglia: «Se vienen partidos importantes, todos son finales»

Te contamos los detalles detrás de la palabra del entrenador del único grande.

Sebastián Battaglia dialogó con los medios tras el empate contra Corinthians. Las declaraciones:

El cambio de juego desde el partido con Racing a este:

«Lo del otro día ya lo dije. Tenemos la oportunidad de jugar una nueva final. Son partidos complicados, el rival juega. No tuvimos el mejor día, pero nos tocó ganar en los penales (contra Racing). Hicimos nuestro trabajo y Boca está en una nueva final. Ahora es una nueva historia, nos tocó dar vuelta la página. Lo jugamos con mucha intensidad, ganas. Creamos las situaciones para poder hacerlo. Nos faltó el segundo gol».

Su visión del empate:

«Salimos a ganar. Hoy hubiese sido muy bueno llevarnos los tres puntos. Queda un partido más en casa. Hay que ganarlo, salir a mantener las cosas que hacemos bien. Antes de eso, tenemos un partido como el del fin de semana, que tenemos decir presente. Tenemos finales por delante».

«Son partidos, se dan de esa manera. Tuvimos las situaciones para llevarnos el triunfo pero no se nos pudo dar»

«Todo el equipo me gustó. Me gustó la manera de encarar el partido, las situaciones que hemos creado para sumar los tres puntos. Nos faltó el segundo gol. Lo merecíamos pero no pudimos concretar».

El lamentable arbitraje de Ferreyra:

«El partido lo habíamos pensado de una manera. En el primer tiempo se dio. Nos encontramos con el gol en contra en esa pelota parada. Salimos a buscar el empate y lo conseguimos. Seguimos buscando, siendo protagonistas, intensos. Tuvimos situaciones. Lo del árbitro, en ese tumulto que se armó, quizá estuvo corto en el tiempo que adicionó. Nada más que eso».

Lo que se viene para Boca:

«Son objetivos que tenemos por cumplir. Por suerte estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen partidos importantes. Son todas finales. Hoy fue una. Se jugó como tal. El fin de semana tenemos una por el torneo y después vendrá por la Copa».

4 Comments

4 Comments

  1. Nicolas

    18 mayo, 2022 at 12:07

    Si boca clasifica segundo, va a competir contra los mejores seguramente. Esta perfecto. Esa es la idea. Q se mida contra los mejores.

    Jugando como anoche hay muchas chances de poder competir y si le sumamos dos o tres refuerzos creo que vamos a andar bien.

    Vamos a ver.

  2. Hernan

    19 mayo, 2022 at 10:09

    Hay que ganar los dos qur vienen: la final contra Tigre y el partido contra el Deportivo Cali. Vamos Boca, carajo.

    • Nicolas

      19 mayo, 2022 at 12:52

      Jugando como jugo contra corinthians gana por dos o tres goles de diferencia.

      Ahora si pasa como segundo. Juega contra lo primeros, y esta bárbaro eso. Que se mida con los mejores. Así tiene que ser.

  3. Eduardo

    19 mayo, 2022 at 13:07

    buenas tardes ya no saben como complicarlo a Villa, ahora son chats la presunta victima que no denuncio el hecho y no hiso constatar las lesiones que se supone no existieron hace un año, tampoco aparece en publico, por su puesto tyc se hace eco de los dichos del abogado.
    realmente esto me preocupa porque cualquier persona puede ser denunciado un año despues sin fundamento, se presume contra toda teoria del derecho, que vale la acusacion sin pruebas, , tengan cuidado amigos bosteros con el email, facebook, wap, instagram, ya que pueden ser objeto de extorsion, si saben que les pueden sacar guita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores