Connect with us

Basquet Boca

Bianchi estuvo en la presentación del plantel de Básquet

El básquet tuvo tres refuerzos de lujo en la sesión de fotos para la postal institucional del equipo. Carlos Bianchi, Juan Manuel Martínez y Claudio Pérez participaron de una producción fotográfica junto al plantel de básquet profesional que arrancará el martes, frente a Comunikt (Ecuador) en Brasilia, su participación en la Liga Sudamericana. ¿Refuerzos para Duro?

Fue una colorida presentación del plantel. Hubo muchas fotos y charlas, picaron pelotas de básquet y también de fútbol, bromas y desafíos deportivos. El «Burrito» y el «Chiqui» se animaron e hicieron algunos tiros al aro, intentaron con las manos y con los pies pero no lograron encestar. ¿Papelón? Encima, el 7 de Bianchi tiró chapa antes del desafío: «Yo jugaba, ehh». Luego de errarla, el zaguero dijo: «Si la emboco, me traen acá». Los jugadores de básquet Selem Safar y Junior Cequeira metieron pero con la de fútbol. Mientras que a Bianchi se lo vio hablando muy interesado con su colega en el básquet, el DT Carlos Duro y su cuerpo técnico.

La presencia del DT y los jugadores forma parte de una estrategia institucional para que los futbolistas acompañen y les briden su apoyo al resto de los deportes que se practican en el club. El presidente del departamento de Básquet, Jorge Paredi, remarcó la importancia de unir los diferentes deportes del club y sostuvo que Boca irá por el podio, tanto en la Liga Nacional como en la Liga Sudamericana. «Ustedes ven a Bianchi con la pelota de básquet y a Duro con la de fútbol y esto tiene que ver con un concepto que nos pide el presidente Daniel Angelici de relacionar todas las disciplinas deportivas para el beneficio de los socios de Boca Juniors y para lograr mejores resultados deportivos», reflejó. Por su parte, el técnico del equipo de básquet confesó que fue «muy importante la visita de Bianchi» y recalcó que significa una «motivación enorme» la integración entre los deportes que propone Boca Juniors.

El próximo martes a partir de las 17:45 ante Comunikt (Ecuador), en Brasilia, será el debut en la Liga Sudamericana. La Liga Nacional comenzará el viernes 11 de octubre frente a Gimnasia Indalo (Comodoro Rivadavia). En lo previo, ganaron los amistosos de pretemporada frente a Sky Ceará Fortaleza (Brasil), Atenas (Uruguay), San Lorenzo (Chivilcoy) y, el jueves pasado, se quedaron con el partido frente a Obras, el único rival de Liga que enfrentaron. La ilusión está, los jugadores también. Ahora, que se venga lo mejor, los partidos oficiales.

Texto: Boca Prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca