Connect with us

Declaraciones

Bianchi: «Si queremos salir campeones tenemos que ganar todos los partidos en casa»

Carlos Bianchi dejó sus sensaciones sobre el empate ante Central y admitió que el equipo rival fue superior a Boca. «Nos metimos atrás desde el arranque del segundo tiempo», aclaró.

El entrenador de Boca Juniors habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro y no dudó en admitir que Rosario Central fue el mejor dentro de la cancha:

«Tenemos que ser sinceros, Central jugó mejor que nosotros. Llegaron al empate lógicamente. Nosotros nos metimos atrás desde el arranque del segundo tiempo».

«Tuvimos tres ocasiones de gol en el primer tiempo que no concretamos, luego Central nos fue manejando el partido y terminó empatando. No hicimos un partido acorde al que esperábamos».

Explicó por qué mandó a la cancha a Federico Bravo y a Gonzalo Escalante:

«Hicimos entrar a Bravo y a Escalante para recuperar el medio y no lo logramos, nos costaba salir. No recuperábamos la pelota y estábamos muy imprecisos».

Sobre el mérito de Gigliotti en el gol, comentó:

«Emmanuel vio el espacio para pegarle en vez de dársela a Martinez, eligió bien, y la puso al lado del palo».

El «Virrey» afirmó que Boca no puede regalar más partidos de local:

«Esto nos abre los ojos, tenemos que trabajar mucho. Si queremos festejar el 8 de diciembre tenemos que ganar todos los partidos en casa».

Sobre la dificultad que tiene el equipo ante las ausencias de sus referentes, agregó:

«Boca se encontró en un mal día futbolísco justo cuando nos faltó Gago. Hay que intentar jugar siempre bien al fútbol, no importa quien esté. Este es un grupo que sale a jugar en equipo, no podemos esperar cosas porque falte un jugador, sea Román o sea Gago».

Al ser consultado sobre la aparición de Emanuel Trípodi en el arco azul y oro, respondió:

«Trípodi no tuvo mucho trabajo, pero cuando tuvo que actuar lo hizo bien. El gol de Central fue de casualidad, pero fue gol y se terminó».

Para cerrar, habló del protagonismo que debe tener Boca en estos partidos:

«Debemos ser protagonistas como contra Racing, Rafaela, Vélez y Newell’s. Me gusta ser protagonista, manejar el partido…».

«No me gusta como se jugó hoy, lo podíamos haber ganado pero no se dio el segundo gol y nos empataron lógicamente».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones