Connect with us

Transferencias

Boavista compra a Sebastián Pérez

Te contamos los detalles detrás de lo que es un ingreso más para el único grande.

Sebastián Pérez será finalmente jugador del Boavista de Portugal a través de un millón doscientos mil dólares. Esto se debe a que el volante colombiano cumplió con la meta de partidos disputados que automáticamente ejecutaba la opción de compra obligatoria del préstamo.

Pérez fue de menor a mayor en el Boavista, hasta el punto que ha sido titular en todos los partidos que el club portugués ha disputado en lo que va de esta nueva temporada. En total, el colombiano ha jugado 23 partidos, con dos goles y una asistencia en el equipo portugués.

En algunos medios se dice que el monto de la opción de compra es de 1.500.000 euros, de los cuales hay que descontarle 200.000 por el cargo del préstamo. Por su parte, como pusimos al principio de esta nota, la venta finalmente sería por 1.200.000 dólares, cifra que está marcada dentro del balance de Boca Juniors.

Sebastián Pérez llegó a Boca como una de las figuras del Atlético Nacional campeón de la Libertadores. Empezó de a poco porque Guillermo no le daba oportunidades, pero terminó jugando y fue parte del campeonato 2016/17. Se rompió los ligamentos, estuvo parado mucho tiempo, pero se recuperó justo para ser importante en el cierre del bicampeonato con la obtención de la Superliga 2017/18. Se fue a préstamo al Pachuca de México, de ahí al Barcelona de Guayaquil donde tuvo minutos hasta que, por un conflicto dirigencial, debió volverse a la Argentina para estar parado varios meses. Ya desde ahí que se volvió a Portugal, donde afortunadamente se reencontró con el ritmo, con la competencia y hasta fue convocado nuevamente a su selección.

¡Suerte, Seba!

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    30 agosto, 2021 at 20:19

    creo que no fue bien aprovechado por Guillermo y el Vasco y si lo compran de portugal y pagan, debio andar bien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias