En las últimas horas desde la dirigencia Xeneize sueñan con poder finalmente repatriar al marcador central. ¿Sueño posible o palabras vacías para tapar deficiencias?.
Estaba hecho, se cayó, ¿resurgió?. La novela por el Cata Díaz parece no tener fin. Es que el jugador estuvo realmente muy cerca de volver a vestir la camiseta azul y oro (Con la que brilló entre el 2005 y el 2007). Pero apareció una – supuesta – oferta millonaria del Málaga para comprarle el pase del jugador al Atlético Madrid. Justo, cuando se sumó «decisión familiar» por parte del futbolista para quedarse en Europa. Ahora, con la operación entre equipos españoles caída, Boca haría una nueva oferta para poder repatriar al marcador central.
Carlos Bianchi lo viene pidiendo con insistencia desde enero. En las dos oportunidades hubo llamadas que iniciaron la operación. Pero entre las deficiencias de la dirigencia para agilizar la negociación, y las enormes diferencias económicas entre España – con el Euro- y la Argentina, lo hicieron imposible. Si se confirma que el Málaga no hará la oferta por el jugador (la institución habría preferido renovarle a Martín Demichellis – iba a ir a River Plate – que gastar en el defensor del Atlético Madrid). Y sabiendo que no tendrá muchas chances de jugar en el Colchonero. El Cata Díaz podría regresar a Boca.
Boca necesita a un líder que le re organice la defensa. El Cata Díaz es uno de esos jugadores que por su pasado, se ganó la confianza de todo el Mundo Xeneize. ¿Habrá vuelta?.
