Connect with us

Boca Voley

Boca cerró el vóley

Los dirigentes tomaron la determinación de sacarle el presupuesto a una de las disciplinas históricas del club y de la Argentina.

Un nuevo capítulo negro se abre en el expediente de la gestión de Daniel Angelici. Ya es oficial, Boca Juniors dejará de darle dinero al vóley, tanto masculino como femenino. De esta manera, esta disciplina tendrá presupuesto cero y dejará de participar en los torneos más competitivos, los de liga. Ahora, para sostenerse, tendrá que jugar exclusivamente los metropolitanos con jugadores de inferiores y manejándose como pueda en la logística.

Boca no sólo pierde prestigio y posicionamiento en una disciplina histórica para la institución. También hay familias que perderán su trabajo por la incapacidad del club en sostener un presupuesto que de ninguna manera podía inquietar a las arcas del club. Las razones de esta decisión no parecen tener lógica, en especial porque el vóley había logrado con sponsors propios que le generaban casi una autonomía financiera.

La institución más grande del continente debe tener presencia en la mayor cantidad de deportes posibles, porque así lo merece y así lo tiene en su nombre. Boca es un club atlético en el que cada vez hay menos espacio para el desarrollo de otras disciplinas.

8 Comments

8 Comments

  1. lucas vargas

    16 abril, 2015 at 19:27

    Que verguenza. Esto hay que tenerlo muy presente a la hora de votar socios, no puede quedar asi esto.

  2. Matias

    16 abril, 2015 at 19:38

    Ojala antes de irte entre los socios y no socios te podamos cagar bien a patadas gordo culo roto sucio hijo de re mil puta petero maricon quemero hijo de una gran puta ignorante de mierda ladrón innombrable, hiciste lo que se te canto la verga de nuestro club, ojala te metan en cana y te violen media docena de negros por gordo corrupto y chorro!!

  3. daniel

    16 abril, 2015 at 22:33

    que se valla este gordo tranza ycon el orion que nose que se cree

  4. gonzalo

    17 abril, 2015 at 10:48

    Que dirigencia de mierda loco! Es increíble que nadie pueda hacer nada, los hinchas deberíamos movilizarnos para que esto no quede en la nada, angelici la concha de tu madreee!!!!

  5. claudio

    17 abril, 2015 at 16:06

    no lo puedo creer loco, esto es una falta de respeto, una verguenza… esta dirigencia hace todo mal!! no ganan nada, cierran todos los deportes… en cualquier momento tiran abajo la bombonera y cambian los colores del club

    • xeneise

      19 abril, 2015 at 06:53

      ese es el objetivo final de angelici, demoler el estadio, y construir uno nuevo. tiene hasta diciembre, para lograr lo 1ero. y capaz, capaz, que en ese momento reaccionen los hinchas

  6. JUAN MANUEL DIAZ

    17 abril, 2015 at 21:20

    ES UN DÍA MUY TRISTE PARA MI. SOY HINCHA DE BOCA Y ME ENCANTA EL VOLEY. LA VERDAD ESTOY DECEPCIONADO CON ESTA DESICIÓN PERO YA NO ME EXTRAÑA NADA DE ESTE DELICUENTE Y CORRUPTO PRESIDENTE QUE TENEMOS CON SUS MAFIOSOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA. TENGO MIEDO APARTE COMO VA A QUEDAR EL CLUB EN DICIEMBRE ESPERO QUE NO SEA DE MANERA CAÓTICA CON UNA GRAN DEUDA Y UN GRAN DEFICIT. SOLO LES PIDO UN FAVOR A LOS SOCIOS DE NUESTRO QUERIDO CLUB. AUNQUE GANEMOS TODOS LOS CAMPEONATOS DE FUTBOL (QUE OJALA LOS GANEMOS) NO VUELVAN A VOTAR A ESTOS DELINCUENTES.SALUDOS PARA TODOS.

  7. xeneise

    19 abril, 2015 at 06:57

    Otro acierto de la gestión angelici… y el superavit del que tanto hablaste, diciendo que BOCA, era el único club sin deudas? hasta los clubes de menor presupuesto de Chaco, tienen voley.. te quedan 8 meses, para seguir destruyendo el club, gordo quemero hijo de mil puta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley