Connect with us

Copa Libertadores

Boca clasificó a la Copa Libertadores 2022

Te contamos todos los detalles detrás de lo que es una gran noticia para el único grande.

Pese a que Boca no jugó para sus propios objetivos en el pésimo empate contra Arsenal, el resto de los equipos del fútbol argentino sí consiguieron resultados que le permitieron al club conseguir lo que se esperaba: el pasaje a la Copa Libertadores del 2022. Los empates de Independiente y de Lanús le aseguraron al xeneize – como mínimo – disputar el repechaje del máximo torneo continental. Es la primera vez en más de quince años que una dirigencia de la institución disputará tres veces consecutivas este certamen.

Boca aún tiene dos oportunidades para disputar la Copa Libertadores desde la fase de grupos. La más evidente es a través de ganar la final de la Copa Argentina el próximo miércoles contra Talleres. En caso de hacerlo, además del título, conseguirá entrar de manera directa y sin repechaje.

La otra opción que tiene Boca es en su mano a mano con Estudiantes por ver quién termina mejor en la tabla general. El Pincha tiene un punto de ventaja y jugará la última fecha contra Aldosivi. El xeneize se mide con Central Córdoba y tendría ventaja de goles a favor en caso que se empate con los de La Plata en unidades.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 6 de diciembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores