Connect with us

Lesiones

Boca Juniors comunicó el estado de Diego González y Ramón ábila

Te contamos los detalles detrás de dos futbolistas que debieron ser tratados físicamente.

Boca Juniors informó, a través de un parte médico, las operaciones que recibieron este lunes Diego González y Ramón Ábila. El Pulpo por la lesión que sufrió ante Banfield y Wanchope por un problema crónico que, a través de esta cirugía, y como contamos más temprano, se espera que se solucione.

El parte del Pulpo González reveló que el volante «fue intervenido quirúrgicamente por lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, en el cual no se encontró fractura». Si bien no se especificó el tiempo de recuperación, se espera que esté parado por al menos tres meses.

Por su parte, el club informó que Wanchope «se le realizó hernioplastia inguinal bilateral por videolaparoscopia por hernia del deportista». Además, se informó que «el tiempo de rehabilitación estimado es de 30 días para volver a competencia».

Hay que recordar que el próximo torneo local iniciará el fin de semana del 14 de febrero, mientras que la Libertadores comenzará en abril.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Sergio

    18 enero, 2021 at 22:15

    Muy buena recuperacion .
    Esperemos verlos muy pronto a los dos.
    Y VAMOS CAMPEONES !!!!!!!!!!!

  2. Cesar Sandrini

    19 enero, 2021 at 13:22

    Los Mejores Deseos a los dos, especialmente al Pulpo, que mirando el partido por tele, dio la sensación de ser mucho más grave, diste todo, sin medir las consecuencias ojalá te recuperes pronto, Mucha Fuerza!!! Aguante Boca !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones