Connect with us

Copa Argentina

Boca quiere sumar otra estrella

Te contamos los detalles detrás de lo que será un duelo decisivo para el único grande.

Boca Juniors se enfrentará esta noche de miércoles 8 de diciembre – desde las 21.10 y en Santiago del Estero – a Talleres por la final de la Copa Argentina. El xeneize intentará sumar su estrella 71 y conseguir clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2022.

Talleres pone lo mejor que tiene, con el regreso de Juan Cruz Komar al fondo, para intentar lograr su primer título a nivel local en primera división. El conjunto cordobés tiene un torneo internacional y ahora quiere ser el primer equipo de su provincia en dar una vuelta a este nivel.

Battaglia ante este contexto de final parece que no variará demasiado y que sólo hará ingresar a Agustín Almendra en lugar de Rodrigo Montes. El juvenil no pudo estar ante Arsenal por llegar a cinco amarillas y ahora será titular en el que parece ser el once predilecto del entrenador en este momento. ¿Esquema? 4312.

El plantel está en deuda con la gente y debe dar un paso adelante para que Boca pueda sumar otra estrella, ¿podrán?

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Mendez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Juan Esquivel, Angelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Darío Herrera.

Sede: Santiago del Estero.

Televisa: TyC Sports.

Hora: 21.10.

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolas

    8 diciembre, 2021 at 13:50

    De ese equipo, dejo a rojo, cali fabra y vazquez. Sumo a varela.

    Espero que este mercado traigan jugadores que puedan mostrar algo diferente.
    No puede ser lo mal que estamos. Es increíble.

  2. Hernán

    8 diciembre, 2021 at 17:56

    A riesgo de incinerarme voy a decir que tengo fe en Boca para el partido de hoy. Creo en Boca como creo en dios: sin pruebas…. Tengo el presentimiento de que hoy si juega Pavón va a ser decisivo. Lo digo a las 6 de la tarde, 3 horas antes del partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina