Te contamos los detalles detrás de un par de vueltas esperadas.
Norberto Briasco se recuperó de la lesión del tobillo que lo privó de toda la pretemporada y este viernes trabajó a la par de sus compañeros. Además, Marcelo Weigandt recibió el alta médica y se espera que en la próxima semana ya pueda hacer trabajos con roce en el hombro, por lo que su vuelta estaría bastante cerca.
Sacando a Diego González que tiene un desgarro, ahora Boca tiene su plantel completo y sin futbolistas con lesiones graves. Esto le da muchísimas opciones a Sebastián Battaglia, que tiene para desempeñar cualquier sistema táctico con la enorme cantidad de jugadores y características que tiene a su disposición. Ahora restará ver, cuando Briasco y Weigandt estén en su mejor versión física, en qué lugar de la rotación los piensa el técnico para lo que viene.
EDUARDO
5 marzo, 2022 at 11:28
hay un lugar donde puede encajar Briasco, Boca tiene un problema cuando lo atacan por izquierda, Villa baja poco, ramirez le cuesta el retroceso, a pol y molinas la banda, porque no briasco para atacar y defender y cubrir subida de fabra
Hernan
5 marzo, 2022 at 15:50
La solucion podria ser que Fabra no juegue mas de lateral y lo manden al medio y le den el puesto a Sandez.
Pingback: Resumen: 5 de marzo del 2022 – Diario Xeneize