Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Boca suma refuerzos gratis

Te contamos los detalles detrás de un par de vueltas esperadas.

Norberto Briasco se recuperó de la lesión del tobillo que lo privó de toda la pretemporada y este viernes trabajó a la par de sus compañeros. Además, Marcelo Weigandt recibió el alta médica y se espera que en la próxima semana ya pueda hacer trabajos con roce en el hombro, por lo que su vuelta estaría bastante cerca.

Sacando a Diego González que tiene un desgarro, ahora Boca tiene su plantel completo y sin futbolistas con lesiones graves. Esto le da muchísimas opciones a Sebastián Battaglia, que tiene para desempeñar cualquier sistema táctico con la enorme cantidad de jugadores y características que tiene a su disposición. Ahora restará ver, cuando Briasco y Weigandt estén en su mejor versión física, en qué lugar de la rotación los piensa el técnico para lo que viene.

3 Comments

3 Comments

  1. EDUARDO

    5 marzo, 2022 at 11:28

    hay un lugar donde puede encajar Briasco, Boca tiene un problema cuando lo atacan por izquierda, Villa baja poco, ramirez le cuesta el retroceso, a pol y molinas la banda, porque no briasco para atacar y defender y cubrir subida de fabra

    • Hernan

      5 marzo, 2022 at 15:50

      La solucion podria ser que Fabra no juegue mas de lateral y lo manden al medio y le den el puesto a Sandez.

  2. Pingback: Resumen: 5 de marzo del 2022 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional