Te contamos los detalles detrás de un suceso importante para el único grande.
Sergio Romero deberá pasar una vez más para el quirófano para hacer una limpieza en su rodilla. Esta tiene un elemento suelto que le molesta desde hace meses y recién ahora está decidido a que el lunes sea la operación. De esta manera, el arquero se perderá unos dos meses de competencia y la gran duda pasa por si el club buscará un refuerzo.
Para el Consejo de Fútbol el arquero del presente y futuro es Leandro Brey. Para Fernando Gago su titular era Chiquito y parecía que le daría esa oportunidad. Desde la dirigencia creen que deberían traer un refuerzo en esta posición y ahora están a la espera de la decisión del técnico para ver si pueden fortalecer esta zona tras la lesión de Romero. Aún con la renovación de Javier García, todo indica que se intentará traer una incorporación.
Todo indica que Boca traerá un arquero, pero para hacerlo hace falta que el cuerpo técnico tome la decisión, en especial si es que no ven a Leandro Brey como su titular al menos hasta la recuperación de Sergio Romero, y siempre y cuando, su vuelta sea segura 100% confiable desde lo físico.
Dentro de los nombres, el que más fuerte suena, pero no el único, para reemplazar a Sergio Romero es Agustín Marchesín. El arquero tiene 36 años y actualmente está en Gremio, club con el que termina su vínculo a fin de este 2025.
Sebastián
8 enero, 2025 at 04:33
Si Romero solo será baja dos meses, y además renovaron a García (cosa que no debieron haber hecho), no veo necesidad de traer a otro arquero.
Hernan Perotti
8 enero, 2025 at 12:16
No hay un arquero de 27 a 30/31?
Guillermo
8 enero, 2025 at 16:16
¿Para qué tiene Boca divisiones inferiores si cuando se lesiona un jugador, encima un suplente porque ni titular era, hay que salir a comprar otro que juegue de lo mismo?
Para eso que las cierren y listo. Con la guita que se ahorran van a poder comprar mejor. Y de paso no le toman el pelo a la gente.