El duelo que todos esperaban ver ya llegó. Los dos mejores equipos argentinos se enfrentarán en la Bombonera para intentar seguir en la lucha por el Clausura. El árbitro será Patricio Lostou, se juega desde las 19:15hs.
Luego del épico triunfo ante la Unión Española y sabiendo que el próximo rival sería un equipo poderoso de Brasil, mucho se especuló con qué equipo dispondría Falcioni para esta fecha por el Clausura. El técnico tiene un plantel de hombres con mucha personalidad, ganadores, y que tienen un hambre de gloria terrible. Es por eso que Boca saldrá a la cancha con lo mejor que tiene, y los que no juegan es simplemente porque realmente no pueden y no porque los quieran cuidar.
La visita aplicará la misma metodología. Aunque el jueves también jugará por Libertadores, y ante el Santos, pondrá todo lo mejor que tiene en cancha. Insua y Ramírez armarán el juego, y el Burrito Martínez (con una carga) esperará en el banco.
Viatri volverá a vestir la camiseta Xeneize, el delantero se recuperó de la lesión en los ligamentos y, después de 210 días, jugará en Reserva. El partido se disputará a las 11 de la mañana en casa Amarilla. El cuerpo técnico confía en que Lucas rendirá y planea anotarlo en la lista de la Libertadores (sería por Gaona Lugo), sobre todo por la lesión de Silva.
Insaurralde aún debe cumplir una fecha de suspensión y en su lugar estará Caruzzo. Erbes seguirá siendo el cinco ya que Somoza aún no está listo para volver (se especula que lo hará en la ida ante el Fluminense). Rivero es el reemplazante de Ledesma, y Erviti estará en el banco debido a que está muy sobre el límite de su capacidad física. Riquelme jugará y es la esperanza Bostera para obtener la triple corona, mañana es una final y todos quieren ver otro show del 10.
