Connect with us

Copa Libertadores

Boca viaja con equipo confirmado a Guayaquil

Carlos Bianchi paró, esta mañana en la práctica,  el once que estará en Ecuador contra el Barcelona por una nueva fecha de la Copa Libertadores 2013.

Ya había avisado que habría dos equipos distintos. Pero seguramente que le decepcionante actuación de algunos de sus jugadores en la derrota contra All Boys modificó sus planes. Carlos Bianchi armó una práctica de fútbol esta mañana en la que no estuvieron Somoza, Erviti y Silva. Tres de los jugadores más apuntados por muchos hinchas por su poca actitud mostrada en este semestre. Ninguno de los tres estarán en el once titular que jugara ante Barcelona por una nueva jornada de Copa.  Y en el caso del uruguayo, ni siquiera viajará con la delegación.

Fueron 40 minutos de fútbol. Los titulares vencieron a los suplentes – otra vez con Juan Román Riquelme jugando para ellos – por 1-0 con gol de Nicolás Colazo. Además del zurdo, ingresarán al equipo Cristian Erbes por Leandro Somoza y Lucas Viatri por Santiago Silva. El otro cambio tendrá el condiconante de que incluye un regreso: Pablo Ledesma se recuperó y jugará como volante por derecha en lugar de Guillermo Pol Fernández.

Durante el ensayo, el Virrey probó sacando a Ribair Rodríguez para colocar a Matías Caruzz0. De esa manera el equipo pasó de jugar con un 4-4-2 a un 3-5-2. ¿Será por el gran juego de las bandas que tiene el Barcelona de Ecuador?

Los jugadores están en Ezeiza esperando por salir para Ecuador en un par de minutos. El miércoles será el partido a las 19.15 y Bianchi parará a estos once: Orion; Albín, Pérez, Caruzzo, Clemente; Ledesma, Erbes, Ribair, Colazo; Martínez y Viatri.

2 Comments

2 Comments

  1. kavanagh

    26 febrero, 2013 at 10:56

    Perdón, ¿no sería Burdisso el segundo central titular?

    • Ed

      26 febrero, 2013 at 13:49

      No hay equipo confirmado solo especulaciones pero Bursisso es muy probable q juegue

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores