Connect with us

Pretemporada

Boca volvió a los entrenamientos

Conocé toda la información sobre el regreso del xeneize a la primera etapa de la pretemporada 2023.

El Xeneize se realizó chequeos de rutina y mañana hará entrenamientos físicos. Además, realizó hisopados por el contagio de Covid y hubo 2 jugadores que volvieron a sus casas tras contraerlos: Sebastián Villa y Esteban Rolón.

La primera y reserca se van a alojar en el Howard Johnson para concentrar y hacer la pretemporada en el Boca Predio.

En cuanto a los refuerzos, la idea es reforzar todas las líneas. En la posición de arquero esperarán cuál será el futuro de Agustín Rossi. En cuanto a los defensores buscarán un central zurdo por la lesión de Rojo y otro por si Zambrano decide no continuar (tiene oferta de renovación. En el medio buscarán un volante central para suplantar a Varela y arriba un extremo. Igual, Boca sabe que cuenta con tiempo hasta el 27 de enero, fecha que comienza el torneo.

Hugo Ibarra, aún sin confirmación oficial, continuará en el cargo durante 2023.

Boca está de vuelta. Luego de un año agitado desde lo deportivo, se prepara para otro año con un montón de objetivos por delante: Copa Libertadores, Copa de la Liga, 2 Superligas, Trofeo de Campeones y Liga Profesional.

EL PLANTEL QUE REGRESÓ:

Advincula
Zambrano
Rojo
Brey
Sandez
Aranda
Rolon
Weigandt
Varela
Morales
García
Rossi
Vasquez
Zeballos
Medina
Molinas
Orsini
Langoni
Roncaglia
Payero
Ramírez
Romero S.
Fabra
Figal
Pol
Romero O.
González
Briasco
Villa
Benedetto

 

26 Comments

26 Comments

  1. Jorginho

    7 diciembre, 2022 at 18:39

    Con Ibarra de entrenador , con ese mediocre plantel , y sin Rossi , pretendemos ganarle a Palmeritas , a Flamengo , a Fluminense o a At. Mineiro en la Libertadores ? Además a fin de año Riquelme pretende ganarle las elecciones a la tenebrosa mafia macrista luego del anunciado fracaso en la Libertadores ?? No sé si reír o llorar.

  2. Matias

    7 diciembre, 2022 at 20:13

    Sabes que pienso más o menos así, creo que la dirigencia de Boca viene fallando mucho: Angelici con su ambición personal nos puso en la mira de Conmebol y los descendidos festejando, y la actual gestión carece de un plan da la sensación q solo se unieron para vencer al oficialismo y de ahí ver qué sale.A la actual gestión le pediría q se la jueguen por los juveniles y que traigan jugadores q puedan haber sido indisciplinados porq volverán a serlo en Boca, por favor acuerden con el Colo Barco

    • Matias

      7 diciembre, 2022 at 20:16

      Quise decir que NO traigan jugadores con antecedentes de indisciplina

  3. Hernan

    7 diciembre, 2022 at 21:54

    Mi opinión es que Boca tiene un plantel que alcanza para el torneo local pero a nivel internacional esta por debajo de varios equipos. Dado que no se pueden hacer compras de jerarquía trataria de pontenciar los juveniles de mejor nivel.
    Antes que comprar pensaria en darla salida a loa siguientes jugadores: advincula, zambrano, roncaglia, rolon, ramirez, Orsini, benedetto y villa.
    Buscaria solo dos jugadores: Retegui y Colidio. Los dos de tigre. Retegui debia volver y colidio queda libre a mitad de año. A Tigre le ofreceria los prestamos de vazquez, salazar, sandez, velurtas y uno de los 3 siguientes: giampaoli, valentini o aranda. Ademas le daria a Molinas y le ofreceria el 10% del pase si juega 20 partidos y el 20% si juega 40. De esa forma tigre tiene incentivos a utilizar un jugador que en Boca va a jugar poco y nada y que esta trabada su proyeccion. Ademas si lo venden en, digamos, 3 millones de dolares, Boca se quedaria con casi 2,5 millones por un jugador que estaba perdido y por el que no tuvo que hacer el esfuerzo de consolidarlo.
    Por otro lado, hay que pensar bien como va a armarse el plantel. Para mi tiene que haber dos profesionales por puesto y un juvenil como 3ra alternativa. Por ejemplo, si el 2 titular es Figal y el suplente Valentini que el 3ro sea Di lolo de la reserva. Y asi con todos los puestos.
    Boca no va a ganar la libertadores. Pero hay que armar un equipo de aca a 3 años para dar la pelea seriamente.

    • eduardo

      7 diciembre, 2022 at 23:59

      Hola Hernan aprecio tus comentarios sensatos, pero es probable que con Retegui hay un negocio atras muy encaminado,las posibilidades son dos que el jugador este señado por un equipo importante de italia, que tambien se llevaria a Colidio para hacer dupla, la otra opcion es que alguien ligado politicamente a tigre este interesado en ayudar al club, no me vengan con la buena relacion, la palabra y otras paparruchadas para la gilada.
      Resulta tambien que van con todo la dirigencia de tigre por Ezequiel Fernandez, ya algo se hablo con el jugador y es posible que a boca no vuelva, en un momento Riquelme queria al entrenador de tigre, obvio alguien hablo y se promociono a ibarra, pregunto mucha palabra dada el interes de boca.

      • Hernan

        8 diciembre, 2022 at 09:08

        Una certeza: el representante de Retegui es Francesco Totti que el mercado de pases pasado estuvo a punto de colocarlo en el Porto (club que se especializa en comprar jovenes con proyeccion que luego vende a las ligas españolas e inglesas en varias veces su costo inicial). Asi que es posible lo que decis que ya este vendido.
        El caso Colidio es diferente. Ya estuvo en las juveniles del Inter de Milan (proveniente de Boca) luego estuvo en un club de Belgica sin mucho exito. O sea que en Europa hizo sapo. No se si habra mucho interes en el. Ademas, segun lei, se queda libre en junio. Boca lo necesita ahora para cubrir la baja del changuito zeballos. Ademas podria vender a Villa, hacer unos dolares, sacarse un problema de encima y prestarles a vazquez y a salazar que son pibes de 20 años que necesitan jugar y que en Boca lo van a tener dificil. Para mi cierra por todos lados.
        Lo del equi no se. A veces se tira fruta. El equi tiene contrato en tigre hasta fin de año. Contractualmente corresponde que haga la temporada alla. Por lo que dejan trascenser ibarra lo quiere y riquelme tambien.
        Mi duda es retegui. Que va a pasar ahi?. Capaz lo venden en 10 palos y a Boca le quedan 8. No estaria mal tampoco.

  4. eduardo

    8 diciembre, 2022 at 00:12

    Es probable que Equi Fernandez no venga a boca, se comenta que ya hablaron con el jugador y hace la pretemporada con tigre, caso similar de palabra empeñada con la dirigencia de tigre
    es extraño se privilegia en mi opinion la palabra sobre el interes patrimoniales del club
    Con Retegui hubo algo atras, la cosa que boca tiene al goleador del campeonato y no lo usa
    Segun dicen los medios Riquelme confia en Orsini y Rolon en lugar de traer a Fernandez y a Retegui sera verdad qui lo sa

    • Hernan

      8 diciembre, 2022 at 09:31

      El cornudo de Massa esta mas vinculado a riber a traves de Brito, que es el dueño del Banco Macro, uno de los financistas historicos de Massa junto a Vila-Manzano y el cretino de Swiss Medical. De hecho vila y manzano hicieron una compra escandalosa de Edenor y Massita les consiguió un subsidio aun mas escandaloso de 40 mil millones de pesos. El técnico de Tigre trabajo en las inferiores de Boca y conoce a todos los jugadores que fueron alla (que son varios retegui, el equi, obando, salomon, etc).
      Seguramente hay algún vínculo político de Tigre con Boca y sobre todo con riber. Los «equipos del poder» son racing, tigre y san lorenzo (caido en desgracia por la patetica carrera politica de sus dirigentes).
      Me pregunto por que los periodistas no dicen nada de esto. Estaran ensobrados o saben que de eso no se puede hablar.

  5. Franco

    8 diciembre, 2022 at 09:19

    Pareciera que los dirigentes son más hinchas de Tigre que de Boca, porque siempre se habla de no perjudicar a Tigre y un montón de cosas más, los dirigentes se deben a Boca y tienen que ser egoístas y hacer todo lo mejor por Boca sin importar si se perjudica a Tigre o no, no los entiendo.

  6. Ricardo

    8 diciembre, 2022 at 09:33

    Ibarra como DT para la próxima temporada Qué preferencia hacia lo mediocre que tiene está dirigencia.

  7. Jorginho

    8 diciembre, 2022 at 14:34

    Hernán, estoy coincidiendo con todos tus comentarios, salvo cuando escribís que podrían vender a Villa en unos cuantos millones, jajajaja. lo decís en joda no ? quien carajo puede comprar a ese borracho violador degenerado con las tremendas causas judiciales que tiene que afrontar ? Vos ,si fueras directivo de cualquier equipo del mundo lo comprarías ? . Además no olvidemos que como jugador es un perdedor de finales fracasado ( en Madrid y varias otras ) y juega con un balde en la cabeza. Jamás lo llamaron para su Selección y Riquelme siempre lo elogia para que algún pelotudo pique el anzuelo y se lo pueda sacar de encima. Además a esa lacra inmunda le pagan en dólares. Ya no le quedan barbaridades , indisciplinas y aberraciones por hacer en Boca.

    • Hernan

      8 diciembre, 2022 at 15:05

      Me alegra saber que coincidimos en varias cosas. En cuanto a Villa, ciclo cumplido. Creo que si se puede sacar algo. Tiene contrato y alguien lo debe querer. Despues de todo Pavon estaba en una situacion parecida y se fue a Brasil. Por que no Villa?. Mas alla de venderlo o colgarlo, no veo muchas opciones. Riquelme lo elogia para ver si algun boludo cae pero fueron ellos los que le renovaron el contrato y no pueden renovar a Rossi, Barco entre otros.
      A mi me gustaria que si no podemos comprar uno o dos jugadores de jerarquia internacional de verdad (y no veteranos que estan de vuelta) al menos tengamos jugadores serios, enfocados en mejorar, sin conflictos y de las divisiones inferiores.

      • Guillermo

        9 diciembre, 2022 at 13:47

        No es cierto que a Rossi y a Barco no se le pueda renovar, como decís aquí.

        A Rossi se le ofreció el mejor contrato del plantel ( y creo que igual que el mejor de argentina), pero Rossi quiere más. Y es un secreto a voces que tiene todo arreglado con Flamengo para llegar como libre, y con un contrato impensable en argentina, desde hace meses.

        Y a Barco se le ofrecieron 4 años de contrato y subir la cláusula de salida de 10 a 25 millones de dólares. Pero Barco no quiere firmar porque pretende firmar por un año solamente y que se mantenga la cláusula de salida en 10 millones. No hace falta ser muy despierto para entender cuáles son sus intenciones.

        Todos los otros pibes con gran proyección firmaron sin problemas: Zeballos, Langoni, Morales, Salazar…

        • Hernan

          9 diciembre, 2022 at 15:14

          Guillermo, Rossi habia renovado su contrato cuando era suplente. Le pusieron un tope a la cotizacion en dolares. Al dia de hoy son unos 4.000 dolares mensuales que para un jugador de su categoria es muy poco. Ahora que es la figura del equipo quiere cobrar mas. Logico. Es oferta y demanda. Ahora, que pide y que le ofrece Boca, depende de a quien le creas. Es un dato que Boca perdio varios jugadores que quedaron libres porque no renovaron sus contratos. Ademas Boca le esta pagando a Romero (romero!!!! Un tipo que mas de la mitad de su carrera fue suplente).
          El caso de Barco, lo que lei es distinto a lo que decis aca. Aparentemente estan de acuerdo en el monto del contrato y Boca baja de 2026 a 2025, Barco aceptaria eso. El problema es la clausula de recinsion. Si Boca la pone en 25 millones y no vende ni a fabra, ni a sandez, el pibe piensa que no va a jugar mas. Ya paso con el chelo weigandt cuando trajeron a advincula y con medina cuando trajeron varios volantes como payero o el pulpo gonzalez.
          Yo veo muy raras algunas cosas que estan pasando. Te puedo llegar a aceptar que me digas que no podes renovarle a Rossi, pero entonces no me traigas a chiquito romero, o negocies por roger martinez. Si no hay plata para tu mejor jugador entonces que tampoco haya para una apuesta. Asi cortamos los curros vengan del color politico del que vengan.

          • Guillermo

            10 diciembre, 2022 at 06:35

            Hola, Hernán.
            Respecto a Rossi, su propio representante reconoció los números. No hay otro jugador al que le ofrezcan el mismo contrato. Obviamente debe ser muy inferior a lo que le paga Flamengo, pero eso es otra historia. Que no se hagan las víctimas. Tienen un club que les ofrece el triple, algo que Boca no puede pagar. Y por eso se va.
            Rossi estaba cobrando el contrato que su representante arregló, ni más ni menos. Y te recuerdo que hace un par de años atrás temblábamos con Rossi en el arco. Sin ir más lejos, en el último clásico que perdimos en el monumental, se comió los dos goles.
            Y se pasó años en que nadie lo quería (los mismos que ahora lo idolatran pedían por favor que no se lesione Andrada porque Rossi era un flan…no te salva nunca, decían de él). Entonces no pedían que le bajen el contrato, ¿no?. Pero eso no lo cuentan.
            Boca lo bancó cuando era resistido por todos los hinchas. Por eso ahora tiene ese presente.
            Y Barco, claro, quiere una cláusula de 10 millones…dura tres meses en la primera de Boca y se lo lleva Guardiola con lo que le sobra de la compra semanal en el súper. Los dirigentes de Boca defienden los intereses de Boca. Me parece muy bien que le suban la cláusula, como hicieron con Zeballos. Ningún otro pibe tuvo problemas con el contrato, el único es él, y está claro porqué: porque quiere irse lo más pronto posible. De nuevo, me parece bien, no entro en cuestiones personales. Pero que no vendan humo.

  8. eduardo

    8 diciembre, 2022 at 15:47

    Estimados Jorginio y Hernan despues de aclarar que no hago politica de ningun tipo y si me molesta como hincha que no se defienda el patrimonio del club, SE DIO LA PALABRA, si con la guita de boca, no con la tuya y si te votaron para dirigir estas doblemente obligado, pero yo me voy a referir a Villa junto con Rossi los mejores jugadores de la temporada pasada.
    Es verdad el colombiano tiene sus cosas pero ojo es el unico con jerarquia internacional nos guste o no, existen dos buenos proyectos zeballos y langoni pero aun no llegaron al nivel de villa, hay que aguantarlo porque es el mejor
    Con el nivel del resto de los delanteros poco puede hacerse

    • Hernan

      8 diciembre, 2022 at 16:53

      Sobre Villa tengo dos cosas para decir: es posible que haya cometido un delito muy grave, lo determinara la justicia, y con Boca ya incumplio varias veces. En lo deportivo, me parece que obliga a Boca a jugar de una manera que disminuye las posibilidades del equipo. Basicamente hace la diferencia corriendo pero no es un hran definidor (tiene pocos goles en relacion a las oportunidades que tiene) y no suele tirar buenos centros. Sin embargo, tenes razon es que es mas que varios de los que tenemos: orsini, briasco, ramirez, que son los que podrian disputar el puesto. Pero trabaria la proyeccion de zeballos y de simon rivero. Hoy zeballos esta lesionado, yo quiero a colidio que en tigre juega de la izquierda al centro, no es tan rapido como Villa pero tiene mas gol. Ademas villa ya cumplio su ciclo. Lleva varios años y es momento de venderlo. Al no poder comprar calidad prefiero seriedad y compromiso para mejorar lo que se tiene. Me parece la unica forma en que Boca pueda llegar, en unos años, a ser aspirante a campeon de la copa.

  9. Jorginho

    8 diciembre, 2022 at 21:09

    Estimado Eduardo , respeto tu opinión aunque creo que estás absolutamente equivocado. Jamás hizo ganar un partido ( el 1a0 contra riBer se lo regaló un defensor y el sorete agrandado de Armani) , se borró olímpicamente en Madrid , jamás deslumbró en partidos claves y /o finales , jugó algo pasable contra equipos chicos , jamás contra los grandes , en el último contra Racing fracasó y se se hizo echar , siempre tiene un balde en la cabeza , y lo peor además de borracho violador degenerado , es que se le paga en dólares y de buena fuente te informo que Boca pone mucho dinero en fiscales y jueces para que no lo encarcelen , para poder hacerlo jugar , ya que no lo quiere nadie , imposible venderlo y aún tiene contrato largo . Es un lastre para el plantel que no se lo bancan más , un pésimo ejemplo de indisciplina con un mes de ausencia injustificada cuando huyó a Colombia y reiteradas llegadas a las concentraciones en estado de ebriedad. Con esa inmensa cantidad de dinero que Boca gasta en esa alimaña inmunda , se le puede renovar a Rossi , a Barco y traer un par de refuerzos . Decime por favor si todo lo que estoy diciendo hay alguna mentira o falsedad.

    • Hernan

      8 diciembre, 2022 at 21:43

      No se en que situacion esta la causa en la que se lo acusa de violacion. Es un hecho muy grave de un tipo que tiene antecedentes de violencia contra la ex pareja.
      Ademas ya sabemos que incumplio con Boca cuando se fue casi un mes y medio a colombia. Nunca entendi por que Boca lo perdono pero entendi porque villa exigia que lo vendieran a Belgica: porque sabia lo que se le venia y queria fugarse.
      En cualquier caso es un jugador que futbolisticamente cumplio su ciclo y es hora de renovar.

  10. pascual fullana

    8 diciembre, 2022 at 21:46

    Solamente quiero decir.,que la actual dirigencia esta sumamente preocupada para poder solucionarle los problemas de plantel a tigre (poreso le seguiremos prestando a Retegui goleador del campeonato.,en su reemplazo traeriamos al ABUELO Roger MARTINEZ al que no lo quiere nadie .,salvo Riquelme y el consejo.,jugador sin ningun valor de reventa ahhh,en una de esas novendria en este marcado de pases sino en otro.Tambien pregunto que pasa con rossi. Barcos Aron MOLINAS.,falta de plata para arreglar no a de ser., ya que se pierden por mala gestion 1 millon de dolares por falta de sponsor y esto sucede hace 6 meses.

    • Hernan

      8 diciembre, 2022 at 22:57

      Roger Martinez tiene 28 años. No es tan viejo pero tampoco es joven. Peor seria que vuelva Lodeiro con 33 pirulos. Martinez me parece un jugador medio choto. Aca salio de racing y jugo en el ascenso creo que en santamarina o en aldosivi, no me acuerdo en cual. En mexico es suplente en el america. Hace un año atras querian 10 millones de dolares. Creo que se qurda libre en junio. La verdad que no se que le ven. No es un 9 de area, es mas bien un media punta que a veces hace goles. Antes que traerlo, prefiero probar a Taborda que al menos es de las divisiones inferiores y conoce el club.

  11. Hernan

    8 diciembre, 2022 at 22:33

    Unos meses antes de las elecciones 2019 fui a una reunion de socios que organizaba la agrupacion de Ameal en una pizzeria en Devoto. Hablo un rato largo y luego los socios le podian hacer preguntas. Yo le hice dos preguntas: primero que opinaba de Boca, durante la gestion de Angelici, hubiera comprado 16 marcadores centrales. Ameal me respondio que a veces se podia fallar con la eleccion de los jugadores que no veia nada raro ahi pero que si le parecia rara la relacion que habia con talleres de cordoba al que iban y venian jugadores de manera poco clara. La segunda pregunta fue por riquelme que, en aquel momento todavia no habia anunciado que iba a hacer. Ameal dio varias vueltas, diciendo que habia que dejarlo pensar pero al final se hincho y dijo «yo se que lugar va a tener roman pero no lo voy a decir». En los meses siguientes riquelme hizo un juego a dos puntas: criticaba a Boca sin decir nada de Ameal y se reunio un par de veces con Angelici.
    Visto los hechos ahora entiendo lo que hicieron: Ameal lo uso a pergolini para instalar la candidatura, mientras dejaba que angelici pierda tiempo negociando un acuerdo con riquelme (acuerdo que nunca iba a salir) y madrugar a todos anunciando que se iba con Ameal cuando ya no habia tiempo para que el oficialismo juegue con otro candidato.
    La jugada fue brillante y siempre sono algo extraña. Y algo que se comentaba por lo bajo es que atras de todo habia estado Sergio Massa que ya habia arreglado los espacios de poder y las cajas que le iba a dar el gobierno kirchnerista.
    Ahora me pregunto si Tigre no es para esta dirigencia lo que fue Talleres para la anterior.
    En particular voy a decir que vote por la actual gestión pero le veo muchos de los vicios de los anteriores. Sinceramente no puedo entender algunas compras como la de rolon (que quedaba libre en unos meses) la de advincula, la de rojo (que rindio pero llego lesionado lo mismo que figal y romero). Cuesta creer que no hay curros atras de eso. Por que se van libres jugadores a los que no se les puede renovar porque no hay plata pero al mismo tiempo llegan jugadores de menos jerarquía?. Queremos promover juveniles pero los tapamos con advincula, zambrano, orsini, rolon…
    De la bombonera 360 no se hablo mas…
    Que se yo. A mi me hace ruido.

  12. Matias

    9 diciembre, 2022 at 09:43

    Dicen q Román quiere a marcelino moreno que hizo 16 goles en 110 partidos en Lanús, esto me recuerda a cuando trajeron a Orsini que tenía un promedio de 5 goles al año, nadie mira los antecedentes? Que poco serio es esto, y ese moreno vendría a tapar a Langoni y Zeballos.

  13. pascual fullana

    9 diciembre, 2022 at 17:14

    No Matias., no te hagas problemas que con esta comicion adivina cuales seran las deciciones que toman (TE LO DIGO PORQUE ESTOY VIENDO LA SELECCON ARGENTINA Y VEO COMO NO PUDIMOS ARREGLAR CON EL JUGADORASO NAHUEL MOLINA., JUGADOR MUY NUESTRO QUE NO SUPIMOS RETENER NI VENDER COMO CORRESPONDE )es por ello que te digo que pasara con ROSSI.,EZEQUIEL FERNANDEZ EL COLORADO BARCO ETC.,PERO EN CAMBIO BAMOS A BUSCAR AL PIIBBBEEE LODEIRO..,NO DIGO MAS NADA Y QUE DIOS LOS ILUMINE ALGUN DIA..

  14. Hernan

    10 diciembre, 2022 at 09:34

    Estimado guillermo, respondo aqui porque no se puede seguir la cadena de comentarios. Tema Rossi: si uno va a negociar algo, lo normal es que eso sea entre las partes y haya un tire y afloje hasta que se resuelve en algo parecido a un punto medio en el que ninguno salga con la sensación de haber cedido en todo. Ahora si vos te paras diciendo en todos los medios: es esto, agarralo o nada… y bueno, ahi no estas negociando nada, estas apretando a la otra parte que ya no te va a creer. Lo curioso de la situacion es que no es la primera vez que pasa, en Boca ya son varios los jugadores que se van libres y todos con distinto representante, personalidad, aptitudes futbolisticas, etc, y resulta que siempre es culpa del jugador o del representante, nunca de los dirigentes. Yo te creeria si me decis: pide algo que Boca no puede pagar, perfecto que se vaya. Ahora si se va, no traigas a chiquito Romero o a Advincula porque te pusiste en evidencia: no era un tema de plata porque plata habia pero preferiste gastarla en un jugador de nivel mucho mas bajo. Y aclaremos que dejar libre a un jugador porque te esta pidiendo mas plata, no es cuidar el patrimonio del club, es lo contrario: es perder capital.
    En cuanto a las condiciones futbolistas de Rossi no coincido del todo. Yo me calente mucho por las cagadas del partido citado. Pero tambien recuerdo que en la primera final contra riber fue figura, lo mismo que el ultimo clasico alla. Y en general, Rossi durante el ultimo año tuvo un nivel altisimo, en mi opinion fue el jugador mas decisivo. Como la gran mayoria de los jugadores tuvo una progresion. Y tampoco es verdad que Boca lo haya bancado siempre porque lo mando a jugar a Lanus. No veo problema en que a medida que vaya mostrando aptitudes la gente quiera retenerlo. A mi Orsini me parece un perro, ahora si este año se descuelga con 50 goles, vamos orsini. Siempre Boca va a estar delante.
    Tema Barco. Hoy Barco tiene una clausula de 10 millones y nadie se lo llevo. Repito, como va a jugar si tiene encima a fabra, sandez y creo que arranca detras de genez?. Aca no hay un tema de plata sino deportivo. Igual, acepto que me digas: pibe queres jugar? Ganatelo. Pero tambien te puede responder: dame la oportunidad. Porque fabra o sandez no salen ni por in resfriado.
    Si a angelici se lo putea porque dejo salir a molina (aunque el padre que es o era el representante se fue puteando a esta comision directiva) que va a pasar si perdemos a Barco?

  15. Matias

    11 diciembre, 2022 at 10:42

    Si obsevamos que Boca no trae a Retegui que es abosoluto goleador de la liga y en Boca sólo tuvo en nivel a Lanngoni
    Si ahora parece que le apuntan a belmonte y asi no vendría Equi Fernandez
    Si parece que vendría Lodeiro a sus 33 años a tapar juveniles
    Hago 2 preguntas:
    1)Realmente se la juega esta dirigencia por los juveniles?
    2)Cómo hacemos para no pensar mal de estas maniobras ($$)?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada