Connect with us

Transferencias

¿Boca vuelve a la carga por Paolo Guerrero?

Te contamos los detalles detrás de otro posible refuerzo para el unico grande.

En las últimas horas la noticia que circula con respecto al mercado de pases tiene que ver con Paolo Guerrero. Sí, otra vez el nombre del delantero peruano aparece en la órbita del club. El goleador en enero cumplirá 38 años, está libre y recuperándose de una lesión. Todos estos factores serían decisivos a la hora de analizar su posible llegada.

La información que llega desde Perú apunta a que Jorge Bermúdez, en representación del Consejo de Fútbol, viajó al país sudamericano junto al Doctor Batista para reunirse con Paolo Guerrero y con los médicos de la selección de ese país. Ahí se entrevistaron y analizaron la salud del atacante, que jugó su último encuentro en octubre en el Inter y, que tras un lesión en la rodilla, generó su carta de libertad.

Guerrero viajó a Alemania a hacerse ver la rodilla y, tras tener diversas opiniones, decidió no operarse y llevar una recuperación con kinesiología como hizo en su momento su compatriota Farfán. En Boca se podría llegar a realizar un contrato por productividad, para no correr riesgos e intentar traer un delantero que, si está sano, le puede aportar muchísimo al club.

El peruano, que si bien tiene la chance de ir a Alianza Lima, club del que se formó y es hincha, preferiría seguir jugando en el extranjero para llegar con más nivel al Mundial de Qatar 2022. Guerrero tiene un vínculo con Boca familiar, ya que su tío abuelo materno, Carlos «Tábano» Gómez Sánchez vistió la camiseta del xeneize en 1948.

¿Se dará la chance de que Guerrero juegue en Boca? ¿Esta última será su chance? ¿Es Paolo a sus casi 38 años y con un par de lesiones a cuestas lo que necesita el club?

6 Comments

6 Comments

  1. Nicolas Río negro

    26 noviembre, 2021 at 21:47

    Déjame de joder. Paula, contra vasquez? El pibe está haciendo goles. Este ya está retirado. Tanto que le sacaban el cuero al nefasto de angelisi, estos están buscando un tipo de 38 años.

    Boca necesita en el medio, gente que mueva la pelota, que tenga juego. No necesitamos a paolo . No digo que sea malo, solo digo, q hoy el puesto es de vasquez.

  2. Sergio

    26 noviembre, 2021 at 22:18

    Por que no se dejan de joder los contentos (DCDF) de buscar jugadores lesionados (Rojo,El P. Gonzalez,Orsini,Cardona) no le alcanzo con estos jugadores.Para que quieren un jugador que supuestamente estraria lesionado
    Boca tiene jugadores para este puesto con mucho futuro sin gastar un dolar.

  3. Pingback: Resumen: 26 de noviembre del 2021 – Diario Xeneize

  4. Nicolas Río negro

    27 noviembre, 2021 at 10:38

    Todos los días parece que la quieren embarrar un poco más.

  5. MatiasNarvaja

    27 noviembre, 2021 at 13:45

    esta gestión ya cansa, van a traer un tipo que juega 3 partidos por año y uno de ellos es en su selección, por favor, no se les cae una idea a este consejo de futbol, no estan preparados (aunque en todos lados digan que estan muy preparados) si esto sigue asi el 2022 pasará sin pena ni gloria, y las elecciones quedan tan lejos aun

  6. César

    28 noviembre, 2021 at 18:56

    Déjate de Joder, traer a otro Lesionado,qué el Único interés que puede tener, es ver si se recupera para Perú,sin Importarle BOCA,quieren seguir Sumando Jugadores Rotos y quitarle chances a los Pibes. Vázquez es un Jugadoraso, tiene Olfato de Gol, Mucha Técnica,Hace Goles, Lo único que le Falta son más Partidos, Con Mucho Futuro, de Selección, No es Sano para el Club que vengan estos jugadores, después se te van los Pibes, sin jugar en Boca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias